Ameixa esencia Saint Germain

Ameixa esencia Saint Germain
- EAN: 39507
- ISBN: 39507
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Esencia Floral
Esencia Floral-Sachakra Nº 1- Energía Vital
El chacra sexual, representa nuestra conexión con la tierra, el deseo de existir y el sentirse inmerso en el ciclo natural de la vida. Éste chacra armónico aporta energía vital, enraizamiento y la correcta conexión entre el 1er y el 7º chacra. En desequilibrio expresa miedos sutiles o escondidos, apegos, posesividad, inseguridad, pesadez y ansiedad provocada por la existencia material.
Caramelos Flores de Bach Rescue Plus
Los Caramelos Rescue Plus de Flores de Bach combinan el ácido pantoténico, mejor conocido como vitamina B5 y vitamina B12, con las esencias Rescue son unos caramelos ayudar al normal funcionamiento intelectual y al sistema nervioso con sabor a naranja natural y centro líquido de flor de saúco.
Spray Emergencia 55 ml
Aporta bienestar y sosiego en momentos de crisis permitiendo;reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física.
Tanto el cuerpo físico como los cuerpos sutiles están llenos de canales y centros de energía comunicados entre sí. En estado de salud la energía fluye armónicamente entre ellos. Pero basta que sólo uno de los centros o canales pierda su equilibrio (p.e. un accidente) para que se creen bloqueos energéticos que den comienzo a malestares y enfermedades. Qué es El Spray Emergencia de Nestinar es una combinación de aceites esenciales y esencias florales cuyos principios activos permiten reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física. Utilización El Spray Emergencia se aconseja para todas la situaciones de emergencia tales como: Accidentes, golpes y caídas Enfrentamientos Desesperación Sustos Miedos Forma de uso Rociar el lugar afectado físicamente o frente al plexo solar y la cabeza en casos de afecciones psíquicas o emocionales. Cada 5 minutos hasta recuperar la calma y fuerza para volver a la armonía y el bienestar en el cuerpo y la mente.