0 artículos
No hay ningún producto

Aragonito marrón oval 77772

Aragonito marrón oval 77772

Aragonito marrón oval 77772

5,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El aragonito es una piedra caliza que enraíza y calienta y que ayuda a frenar cuando las cosas van más rápido de lo que se puede seguir. Aporta paz cuando estás sobreestimulado y estresado, y así combate la sobrecarga.(*)
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.


Atención:
Pueden producirse agujeros naturales en este producto. La razón es que la composición química del aragonito es carbonato de calcio o CaCo3. Cuando el agua ácida de la lluvia entra en contacto con las rocas, disuelve el calcio y el carbonato se libera. Se formarán agujeros en la zona de la piedra donde se libera el carbonato. Estos agujeros se forman sobre todo en las zonas de las piedras donde el enlace químico es débil y más propenso a la disolución.


País de origen: Pakistán.


* Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en las experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información