Banco de meditación acolchado y tapizado morada ME010TPU
Banco de meditación acolchado y tapizado morada ME010TPU
- EAN: 8435131205239
- ISBN: 63033
- Dimensiones: 440 mm. x 230 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Cojines- Zafus - Banquitos- Productos de Yoga.
Cinturón Yoga 250cm. terracota-435
El cinturón para yoga (Terracota) es una herramienta muy eficaz, utilizada en las clases de yoga comunmente. Su hebilla metalica es fácilmente ajustable y aguanta en la posición que mejor se te ajuste. Este cinturón de yoga al ser más largo de lo habitual (mide 250cm en lugar de 230cm), permite hacer posturas que normalmente hacen falta dos cinturones entrelazados. Extralargo: 250cm Ancho: 38mm Cinta 100% algodón
Bolsa porta zafu- Negro 4235-S
Bonita bolsa para llevar o guardar tu cojín de meditación más tu esterilla de yoga. Ofrece suficiente espacio para tu ropa también. La esterilla se sujeta por dos cremalleras laterales incorporadas en la asa de transporte. Si no llevas esterilla contigo puedes cerrar esas cremalleras para disimular las aperturas para esterillas. Con un bolsillo para cosas pequeñas y una asa regulable.
Esterilla Yoga berenjena Basic -3103
Nuestra esterilla MundoYoga ofrece una superficie antideslizante y un buen efecto amortiguador, a un precio muy competitivo. Una esterilla duradera, de buena calidad. Ideal para personas que quieren practicar yoga en casa. La esterilla MundoYoga esta fabricada en Taiwán según nuestras exigencias, respetando tu salud porque esta fabricada sin sustancias nocivas: SIN Phtalatos SIN colores AZO SIN Bisphenol A Esto significa que la composición del material es superior que otras esterillas fabricadas en Taiwán. Lavable a maquina hasta 40ºC - no centrifugar. Peso aprox.: 950g
Zafu luna Azul Lavanda 3274-5
El zafú Luna tiene un tamaño reducido en comparación con nuestro zafú "Corazón" - ideal para personas con mas practica en la meditación y para llevar de viaje. Dispone de asa de transporte. DESENFUNDABLE Medida aprox. 40 x 20cm Altura aprox. 14cm (regulable) Material Algodón Relleno Cáscara de espelta
Lota Nasal plástico azul
La Lota es un sencillo instrumento para la limpieza y la higiene nasal que se utiliza desde hace miles de años en ejercicios de purificación practicados por los yoguis de la India y el Tibet. Con ella podemos limpiar la nariz, los compartimentos nasales y los senos craneales.
La ducha nasal con la Lota es una técnica rápida, eficaz y sencilla que proporciona confort y bienestar, y que le ayudará a restablecer su salud de forma natural. Además, carace de contraindicaciones.
Utilizada con asiduidad, ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación, el polvo y el polen. La Lota está especialmente indicada para las personas con asma, alergias y otros problemas respiratorios.
Si siente molestias respiratorias, si tiene la nariz tapada o seca, si moquea, si nota pérdida de olfato, si ronca, si padece de insomnio o sinusitis, la lota le proporcionará un alivio extraordinario y le ayudará a superar sus problemas de salud.
Basta una pequeña sesión de no más de cinco minutos que puede llevarse a cabo en el lavabo o en la ducha.
La lota regula las funciones secretorias y neurovegetativas de la mucosa nasal, favorece la respiración, reequilibra los circuitos pránicos, regula las energías vitales, proporciona descanso y relajación.
Llene la Lota hasta el cuello del recipiente con agua templada, a una temperatura entre 34 y 38 grados centígrados, y disuelva en ella 1,5 ó 2 gramos de sal marina (media cucharadita rasa por cada 200 centilitros de agua).
La aplicación no debe producir ninguna sensación desagradable; si fuera así, se aconseja realizar una nueva preparación, pues esto significa que la cantidad de sal es excesiva o deficiente, o bien que la temperatura del agua es incorrecta.
Una vez llena la Lota con agua templada y sal marina, introduzca con suavidad el pitorro anatómico en un orificio nasal inclinando lentamente la cabeza hacia un lado y ligeramente hacia delante. Deje que el orificio nasal se llene, manteniendo la respiración.
Cuando esté lleno, un chorrillo de agua debe salir naturalmente por el otro orificio nasal, gracias a la presión del agua contenida en el recipiente. Vierta así la mitad del contenido de la Lota y repita la operación con la otra mitad por el otro orificio. Durante este proceso, la boca debe estar ligeramente abierta para facilitar la respiración.
Después, para expulsar el líquido que queda en la fosas nasales, suénese inclinando la cabeza hacia delante, luego hacia los lados. Para terminar esta expulsión, inspire por la boca y sople muy fuer- te por la nariz, inclinando la cabeza hacia delante, después hacia los lados y por último, hacia atrás.
Todo este proceso no debe durar más de cinco minutos. Por último, se recomienda practicar algunos minutos de concen- tración o de relajación, de pie o sentado, con el fin de percibir mejor las sensaciones subjetivas al final del proceso.
La ducha nasal con la Lota se puede llevar a cabo una vez por día o incluso 2 ó 3 veces diarias en caso de catarro muco-purulento. Se utiliza preferentemente al despertar y en ayunas, salvo que se pretenda combatir el insomnio o los ronquidos, en cuyo caso es preferible realizar la ducha nasal antes de acostarse.
