Bandera de Oración 25 piezas 33x33cm-NE0056
Bandera de Oración 25 piezas 33x33cm-NE0056
- EAN: 53510
- ISBN: 53510
- Dimensiones: 280 mm. x 240 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cadena con 25 banderas de oración tibetanos - grande
En los colores de blanco, rojo, azul, amarillo y verde. En el budismo tibetano, estas banderas de oración son indispensables. Según las tradiciones, las oraciones impresas en estas banderas serán propagadas por el viento y contribuirán a un ambiente positivo.
Dimensiones 34x29x800 cm
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Pulsera mala semillas de loto-MR012
Mala en sánscrito significa guirnalda de flores. Los malas o rosarios se utilizan para la recitación de mantras o nombres del Buda. Del budismo pasaron al Islam y de aquí al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. La meditación con mantras consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Es una manera eficaz de mantenernos en el presente y de calmar la "mente del mono", que está siempre saltando de un pensamiento a otro. Según la tradición tibetana, las semillas de loto de este mala permiten incrementar la sabiduría y los méritos personales. Made in: Nepal Características técnicas: 21 cuentas de 9 mm aprox. Semillas de Loto.
Ojo de horus violeta/multicolor/oro-12cm
El ojo de Horus, el ojo de Ra, Wadjet, Udjat o simplemente el ojo, es un símbolo y amuleto de protección originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra. Se creía que el amuleto del ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección. Se usaba para los vivos especialmente como protección contra enfermedades y para los muertos para evitar la desintegración del cuerpo embalsamado Se puede representar el ojo de Horus siendo el derecho o el izquierdo. Según el mito, el sol y la luna serían el ojo derecho e izquierdo de Horus, hijo de Osiris e Isis. Horus pierde su ojo izquierdo (la luna) cuando se enfrenta a Seth para vengar la muerte de su padre Osiris. Thot, el dios de la sabiduría, de la escritura y de los hechizos, encontró los 6 pedazos del ojo, los juntó creando la luna llena y se lo devolvió a Horus. Horus, a su vez, se lo da a su padre Osiris para que vuelva a la vida. Hecho en madera. Pintado a mano
Caja Flor Vida decorada 0170
Joyero caja de madera con tapa esmaltada con motivo "Flor de la Vida". Forrada en su interior en terciopelo rojo. La medida de esta caja acepta una baraja de Tarot. Medidas: 175x125x60 mm
Joyero flor de la vida 78185
Indicado para almacenar joyas, llaves u otras cosas pequeñas. Acolchado en el interior. Tamaño cm 6.5x6.5x3.5 Material Madera
Mala madera de sándalo 2391
La madera de sándalo, árbol que está en extinción, tiene una fragancia natural inconfundible y es de un tacto muy suave. Ha sido considerada tradicionalmente como una de las sustancias más puras y está valorada por sus propiedades de enfriamiento y su valor medicinal. Se cree que promueve la tranquilidad y es una ayuda para la meditación. Pasar las cuentas de sándalo mientras se canta se cree que tiene propiedades terapéuticas que favorecen la calma.
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
*Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
