Barra de sonido tubular tono del Jupiter-19037/7
Barra de sonido tubular tono del Jupiter-19037/7
- EAN: 8718657462301
- ISBN: 56297
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tono de afinación Planeta Júpiter
Júpiter - 183,58 Hz: Rojo - Sagitario y novena casa: ayuda con el poder creativo y la construcción continua, dando la bienvenida a la entrada de energías superiores , anima a los viajes y al descubrimiento, promueve el optimismo y alienta a la moral y la ética.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco flor de la vida- KH-299 (Con caja, mazo y cojín)
Este cuenco tibetano no solo es bonito, también tiene un gran efecto de vibración. El poder de la flor de la vida, el símbolo principal de la manifestación, resuena con cada giro del cuenco y nos ayuda a profundizar en nuestro propio centro, a liberar bloqueos y liberar nueva energía vital. Con tres flores de vida alrededor del cuenco tibetano, una grande en el interior y otra en el fondo.
El juego viene en una bonita caja de regalo redonda que incluye una almohadilla de cuenco tibetano y unmazo cubierto de cuero.
Cuenco de latón fundido negro - dorado
Alto: 6 cm, ø 11,5 cm
Carrillón Zaphir
Este novedoso carrillón consigue crear una atmósfera acústica relajante y onírica. Usa como concepto creativo la campana tubular, sin embargo innova en la colocación de los tubos -en este caso láminas de metal-, ya que en vez de colgar sobre el soporte, se fijan al mismo y se envuelven en una caja de resonancia. La bola interior gira y repercute en el cristal produciendo un sonido cristalino y sugerente. El Carrillón Shanti Zaphir se ofrece varias escalas diferentes, compuesta cada una de ellas por 8 notas. Es ideal para usarlo como soporte de Meditación, Terapias energéticas tales como Reiki Sanación energética, (Ideal para terminar sesiones de estas terapias); Armoniza espacios usándose en Feng Shui y crea un ambiente sonoro en salas, consultas, Se aconseja en habitaciones infantiles, ya que su sonido sutil y armónico induce a la relajaciín y el sueño Está protegido con barnices al agua (certificación ecológica - EN71-3), lo que permite que pueda ser usado al aire libre. Disponible en las siguientes notas Twilight - Mi Sol Si Do Mi Sol Si Do Sufi - Fa La Re Fa La Sol La Re Sunray Sol Si Do Mi Sol Mi La Do Blue Moon - Re Fa La Si Do Mi La Do Crystalide - Sol La Si Re La Sol Si Re Los colores de los carrillones varían en relación a los dela foto.
Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar equilibrados.
Cuenco tibetano Nada Yoga 250-300 gr. NE0269/10
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar. Nada Yoga Nada Yoga significa "unión a través del sonido" Es el arte espiritual antiguo y la ciencia interior de la transformación a través del sonido y el tono means. La meditación en el sonido es un camino universal para la auto-realización, accesible a todos y apropiada para gente de cualquier religión o aspiración espiritual. Cuencos sonoros martilleados: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.
