Barra de sonido tubular tono del Jupiter-19037/7
Barra de sonido tubular tono del Jupiter-19037/7
- EAN: 8718657462301
- ISBN: 56297
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Tono de afinación Planeta Júpiter
Júpiter - 183,58 Hz: Rojo - Sagitario y novena casa: ayuda con el poder creativo y la construcción continua, dando la bienvenida a la entrada de energías superiores , anima a los viajes y al descubrimiento, promueve el optimismo y alienta a la moral y la ética.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Diapasón Masaje Sónico. Hz.64. ( 10022)-Con pesas..
Diapasón adecuando para colocar sobre el cuerpo.
Puede aflojar los tendones de la zona sacral y coxis. Equilira el sistema nervioso
Diapasón ponderado Om grave (68.05 Hz) color oro- con pesas -19080
Este diapasón OM grave se usa sobre nuestro cuerpo, especialmente en la parte más baja. Crea bellos sobre tonos cuando se lo activa. Es útil para asentarse y para abrir bloqueos profundo del cuerpo. El diapasón se basa en 68.05 Hz. Hecho de aluminio anodizado de oro El aluminio anodizado, tiene un recubrimiento de óxido protector por un proceso eléctrico en el cual el metal forma el ánodo del oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce ningún subproducto nocivo o peligroso. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas a través de ahorros de mantenimiento y operación. La anodización es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión sin igual. ¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados? LOS DIAPASONES PONDERADOS CON PESAS) Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. LOS DIAPASONES NO PONDERADOS (SIN PESAS) Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa. Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo. El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino. Son más livianos. Son más largos que los diapasones ponderados. Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud. Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón. Sus extremidades terminan de manera recta.
Campana de viento Woodstock Turquesa-TBR
La turquesa siempre ha sido admirada por su gran belleza y brillante color. El sonido encantador de esta campana de viento es resultado de utilizar la proporción aúrea en el diseñó de los tubos. Esta proporción, usada ya por los antiguos griegos, se encuentra por toda la naturaleza. En muchas culturas el color turquesa contiene el verde que simboliza crecimiento y el azul de la comunicación. Inspirado en la bella riqueza de esta unión, hemos puesto coloridas cuentas y una veleta de imitación turquesa para crear esta magnifica campana de viento.
Cuenco Segundo Chakra 7.5 cm 1135
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Segundo Chakra
Medida: 7,5 cm de diámetro.
Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa
Campana de Viento Jaspe de la pradera-PJBR
Esta campana de viento está afinada en una escala pentatónica que durante siglos ha deleitado los sentidos. Es una campana de bienvenida con los colores de la tierra y acentos de piedra. El jaspe de praderas es opaco y el color le viene de depósitos minerales.
5 tubos de aluminio color bronce, altura total de 40 cm