0 artículos
No hay ningún producto

Base Cristal Flor de la vida W-043 / 75110

Base Cristal Flor de la vida W-043 / 75110

Base Cristal Flor de la vida W-043 / 75110

  • EAN: 40004
  • ISBN: 40004
  • Dimensiones: 80 mm. x 90 mm.
  • Materias:
18,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Los apoya platos y vasos diseñados por "Nature" están hechos de vidrio pulido a mano con el símbolo de la flor de la vida en oro de 24 kilates sellado en el vidrio.
El propósito de esta pieza es para mejorar y revitalizar energéticamente lo que se ubique encima de él.


Este producto no fue concebido para usar con platos calientes.



La producción:
Para la producción de los diseños de Nature son necesarios productores artesanos tradicionales. Cada jarra se hace individualmente soplada con la boca utilizando un molde hecho previamente. Este proceso de producción individual hace de cada jarra, un trabajo de arte único.
El símbolo de la Flor de la Vida (The Flower-Of-Life) está en el fondo y está estampado en la base del vidrio a 600 grados Celsius (aproximadamente unos 1100º F). El vidrio usado para hacer los diseños de Nature son aproximadamente 40% arena de sílice, que se conoce como un medio altamente energizante. El vidrio está también completamente libre de plomo o de otro cualquier otro metal pesado.


Símbolos y afirmaciones:
La humanidad, desde que ha existido, en todas las culturas de la Tierra, ha usado símbolos. Para poder comprender la efectividad de los símbolos, es necesario entender la vibración y la resonancia inherente que ellas contienen. Algunas veces esto se hace usando palabras (como una "afirmación"), y otras veces con símbolos gráficos, matemáticos o sonidos. El símbolo de la flor de la vida se cree que contiene toda la geometría de la vida tal como la conocemos en el planeta Tierra. Es un símbolo universal de energía, vida y de conexión entre las cosas. Parece que el agua es un medio que nos permite reconocer y retener varios tipos de información, vibración, resonancia, y llevar este "contenido de información" con ella.
Material Vidrio
Medida 9cm
Material
Oro
Color Transparente


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información