0 artículos
No hay ningún producto

Beyond Lemuria Oracle Cards

Beyond Lemuria Oracle Cards

Beyond Lemuria Oracle Cards

34,90 €
33,16 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Códigos y sabidurías de la Nueva Tierra para nuestro antiguo futuro


Transforma la sombra en luz, une la dualidad e inspira el cielo en la tierra a través de la visión práctica e iluminadora de Lemuria. Recordar el pasado y vislumbrar el futuro. Expande tu conciencia y contempla las maravillas del gran mundo.


Esta baraja excepcionalmente deslumbrante de la artista y autora Izzy Ivy está impregnada de guía amorosa, mayor conocimiento y símbolos codificados para avivar la verdad en ti con la majestuosidad del Universo.


Fusionando la inocencia infantil con la profundidad y la fuerza omniscientes de sus personajes, Izzy Ivy combina el arte con el espíritu que la baila. Cada imagen está sembrada con un simbolismo sutil para el sueño colectivo y las claves para un recuerdo más profundo. Conozca a los lemurianos, conéctese con su energía y trabaje con el macro-microcosmos para recuperar la totalidad y entrar en su luz.


Es hora de recordar... es hora de ir Más Allá de Lemuria.


56 cartas a todo color y una guía de 148 páginas, empaquetadas en una caja de tapa dura.


Tamaño: 12,5 x 17,0

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información