Bola Feng Shui transparente. 4cm-16516
Bola Feng Shui transparente. 4cm-16516
- EAN: 61456
- ISBN: 61456
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las bolas facetadas se utilizan en Feng Shui para curas de espacios donde llega poca luz o ventilación favoreciendo que la energía se mueva cuando está estancada. Por su amplio espectro luminoso pueden equilibrar y armonizar espacios y, colgandas en una ventana, iluminan toda la estancia cuando inciden sobre ellas los rayos del sol. También se recomienda ponerlas en pasillos largos, baños y cuando se quiera separar energéticamente un espacio. Tamaño: 4 cm. Se sirven con un hilo transparente.
Información adicional
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Bola Fen shui alas de angel 070
Bola de feng-shui cristal de 30 mm. de diámetro con abalorios y alas de angel.
Bola feng shui atrapasueños 069
Bola de feng-shui cristal de 30 mm. de diámetro con abalorios y atrapasueños.
Bola feng shui l Flor de la Vida Lila 074
Bola de feng-shui, color lila de 30 mm. de diámetro con abalorios de cristal y símbolo de la flor de la vida metálico.
Colgante Feng Shui Flor de la Vida chakras--16529/1
Siete pequeños cristales octogonales que simbolizan los siete colores de los chakra y una flor de la vida hecha de resina epoxi.
Vienen en una caja de regalo de cartón azul.
Material: cristal en siete colores de los chakra, cadenita de latón , flor de acrílico
En Feng Shui, todo tipo de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.