0 artículos
No hay ningún producto

Bolas chinas yin yang verde 06081

Bolas chinas yin yang verde 06081

Bolas chinas yin yang verde 06081

  • EAN: 65759
  • ISBN: 65759
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
7,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Bolas de salud Yin Yang verde/blanco marmolado
Fue el emperador Jia Jing quien, en el siglo XVI, encargó un profundo estudio sobre estas bolas de salud. Lo que aparenta ser un simple juego, haciendo rotar dos bolas de metal en las palmas de las manos, es en realidad una técnica de sanación. La energía vital que fluye a través de nuestros cuerpos se llama Qi. Esta energía se canaliza a través de los meridianos, canales de energía y puntos energéticos y girando las bolas en nuestras manos, estos puntos se estimulan y se libera energía que fluirá a través de los meridianos por todas las partes del cuerpo.De esta manera, la curación o la mejora de dolencias se puede lograr (pero de ninguna manera es una solución para cada enfermedad). Estas bolas están disponibles en varios tamaños; Empezar con los más pequeños, y tratar de rodar las bolas alternativamente a la izquierda y la derecha. Si esto va bien, entonces intenta tirar las bolas sin dejar que se toquen. Cuando haya dominado esta habilidad, cambie al tamaño más grande. Con estos puede aprender a convertirlos incluso en la punta de los dedos. Después de algún tiempo notará que sus manos y dedos se hacen más suaves.

Durante muchos siglos, estas bolas han sido usadas en la medicina china para aumentar la flexibilidad y la circulación sanguínea en las manos y dedos. Dejando que las bolas hagan círculos en las palmas su mano, usted recibe un masaje y se estimulan puntos energéticos. Es aconsejable cambiar la dirección del giro regularmente. Al liberar las reservas de energía, se experimenta un completo sentido de bienestar. La habilidad para concentrarse y la fuerza interior se incrementarán.Dentro de las bolas hay un mecanismo que produce un sonido agradable al mover las bolas. Cada una tiene un diámetro aproximado de 4 cm. Vienen en un set de dos bolas, en una caja forrada en brocado con preciosos bordados de seda china.

Las bolas de acero cromado son fáciles de cuidar, especialmente si usted es un practicante activo. Si usted va a dejar las bolas inactivas por un tiempo, tratarlos como si fuera el cromo en su coche. Sólo use un aceite ligero o cera de automoción en su superficie para evitar que se formen óxido.

Las bolas de la salud serán entregadas en una caja roja, azul, verde o negra.

Recomendados

Bolas chinas yin yang verde 06081

Bolas chinas yin yang verde 06081
7,00 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información