0 artículos
No hay ningún producto

Bolsa algodón fases lunares rosa-877

Bolsa algodón fases lunares rosa-877

Bolsa algodón fases lunares rosa-877

6,00 €
5,70 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Bolsa forrada con el símbolo del árbol de la vida.
Adecuada para guardar un mala, cartas de tarot, piedras preciosas o cualquier otra cosa preciosa para ti.

Fabricada en terciopelo de algodón, con un cordón para atar la bolsa.


Color de la bolsa: rosa
Color del bordado: dorado.


Las cuatro fases de la Luna
La Luna gira alrededor de la Tierra en un ciclo de unos 29 días. En este ciclo lunar se identifican cuatro fases: Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante.


La Luna Nueva es el momento en que la luna apenas es visible desde la Tierra, el comienzo del nuevo ciclo lunar. 


La fase en la que la superficie de la luna iluminada por el sol aumenta lentamente de tamaño, se llama Luna Creciente.


En Luna Llena, la luna se encuentra directamente detrás de la tierra en relación con el sol, de modo que su lado orientado hacia la tierra está totalmente iluminado por el sol. La luna tarda 29 días en pasar por las cuatro fases lunares. Por tanto, aproximadamente una vez al mes podemos ver una luna llena desde la Tierra.


En la fase de Luna menguante, el sol ilumina más de la mitad de la superficie lunar y esa parte iluminada va disminuyendo poco a poco.


El ciclo lunar 
Que la luna influye en la vida de nuestro planeta es evidente. La marea baja y la marea alta, por ejemplo, son causadas por la gravedad de la luna, que "tira" de la tierra. El flujo de la energía vital de nuestro cuerpo también se mueve al ritmo de la luna.


Muchas religiones naturales y tradiciones espirituales ya utilizan esta sabiduría desde hace generaciones. Por ejemplo, la luna nueva es un buen momento para empezar algo nuevo. Durante la luna creciente la energía aumenta, hay crecimiento. Por tanto, es una buena fase para empezar un nuevo proyecto. Después de la Luna Llena la energía disminuye, es una buena fase para perder peso o disminuir los hábitos destructivos.


No hay una fase lunar propiamente "buena" o "mala". El truco está en aprender a moverse con la corriente y descubrirás que la armonía y el equilibrio aumentan en tu vida

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información