Botella de Cristal Reutilizable con Tapón de Bambú - Chakras -
Botella de Cristal Reutilizable con Tapón de Bambú - Chakras -
- EAN: 5055071782503
- ISBN: 77743
- Dimensiones: 60 mm. x 210 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Botella de cristal chakras, con taón de rosca de bambú
Apta para líquidos hasta 60 grados C.
Volumen: 500ml
Información adicional
Otros artículos de Energética
Poliedro Tetraedro metal dorado 8.5
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Se utiliza para armonizar espacios y en terapias energéticas
Adhesivo Flor de la Vida 28cm- removible EN-023
Las imágenes vibracionales permiten energías armoniosas que se hacen visibles y tangibles. Por la unión de color, el número, y la geometría sagrada tienen un efecto iluminador y de armonización en las personas y habitaciones. Una potente radiación energética y la atemporalidad emerge de las formas arquetípicas, proporciones y símbolos, en estas fotos que ayudan a difundir la luz dentro de nosotros.
Tamaño: 28cm.
Set vasos chakras 76290
Mythos con afirmaciones Estos vasos tienen el símbolo Chakra y la palabra afirmación chakra en 8 idiomas. Material: vidrio sin plomo. La Calidad El diseño de la cristalería revitaliza, procesa agua de cualquier fuente. Otros líquidos, como jugos y vino, también mejoran en sabor y vitalidad biológica cuando se mantiene en TC cristalería. El agua normal del grifo está debilitada por la presión de la tubería anormalmente alta y el flujo en dichos tubos. Una estancia de 3 minutos en el vaso es suficiente para mejorar el agua del grifo debilitada. Los resultados de la encuesta provienen del laboratorio EF Brown, CH-3628 Uttigen, Suiza. Golden Ratio Desde la antigüedad, las proporciones subyacentes de la Proporción Áurea han servido como el epítome de la belleza y la estética. Incluso hoy en día, esta proporción perfecta se puede encontrar en el arte, en la arquitectura, en el diseño - y en otros lugares. La proporción áurea es evidente en todas partes en la naturaleza, por lo que lo usamos como el principio rector en el diseño de nuestros productos. Surge de la igualdad de las proporciones, cuando la relación entre la mayor y la parte más pequeña es la misma que entre el todo y la parte más grande. Esta relación, esta fórmula - el número Phi de las matemáticas - es 1.618. La secuencia de Fibonacci de números se basa en el mismo principio, y describe las características de los procesos de crecimiento que se pueden encontrar en la naturaleza, por ejemplo en la hoja y la posición de flor de las plantas. Esto surge, por ejemplo, en espirales a derecha e izquierda con una proporción de 8 a 13, o 21 a 34 (todos los números en la secuencia de Fibonacci). Cuando estos númerosse dividen, el resultado siempre es 1.618, lo que se conoce como "Phi" o la proporción áurea. Todos nuestros productos de vidrio y porcelana son cuidadosamente concebidos de acuerdo con el coeficiente de oro, por lo que cada pieza es realmente agradable a la vista y con energía en alineación con el flujo de la energía vital.
Juego de 5 Poliedros Platónicos. Latón dorado
Juego de 5 poliedros platónico en latón dorado. Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
