Caja Flor Vida decorada 0170
Caja Flor Vida decorada 0170
- EAN: 71154
- ISBN: 71154
- Dimensiones: 175 mm. x 125 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Joyero caja de madera con tapa esmaltada con motivo "Flor de la Vida". Forrada en su interior en terciopelo rojo.
La medida de esta caja acepta una baraja de Tarot.
Medidas: 175x125x60 mm
Información adicional
Artículos relacionados
Caja Semilla Vida madera decorada 171
Caja de madera con tapa esmaltada con motivo "Semilla de la vida". Forrada en su interior en terciopelo rojo. La medida de esta caja acepta una baraja de Tarot. Medidas: 175x125x60 mm
Otros artículos de Artesanía y rituales
Diosa triple luna -12cm
La diosa triple lunar, Virgen-Madre-Anciana representaba las tres edades que conviven, simultáneamente, y en todo momento, en la psique de una mujer. Ellas son la trinidad lunar. Pocos símbolos fundamentales se han conservado en estado puro. Entre ellos, el más notable es tal vez el Arquetipo de la triple diosa.
Desde las tradiciones antiguas siempre se ha entendido que nosotras las mujeres tenemos la capacidad de transformarnos, de mutar, de ver los ciclos naturales y resonar con ellos, por eso durante mucho tiempo se ha representado esta cualidad a través de la triple diosa. La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro interno iluminado, provisto de energía vital, autoestima, vinculación, sabiduría, espiritualidad y regeneración.
La Diosa es la Madre Universal.
Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. El mandala diosa triple lunar también se asocia con la energía femenina, el misterio y habilidades psíquicas. A menudo se ve el símbolo de la Triple Diosa ??? en coronas u otras piezas de la cabeza, especialmente.
La diosa y la luna
La Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.
Esta diosa es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. Ella es el triple aspecto de la Madre Naturaleza, al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.
La Gran Madre se presenta cíclicamente como triple Diosa.
Ella es la vida, la naturaleza, la creación, el espíritu, en las plantas, las montañas, los lagos, los animales y las personas. Es la reina del cielo, de la tierra y del otro mundo, abarcando los tres mundos como sucede con la Triple Pachamama: Janaj Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.
Pulsera mala calaveras 15657
Mala/pulsera con pequeñas calaveras Pulsera elástica El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Antakarana madera- ,12cm colores surtidos
Símbolo de Antakarana hecho en madera. Disponible en colores :violeta, rojo, azul Tamaño- 12cm
Colgante coche o ventana Buddha 15815
Colgante de coche o ventana Buddha & dorje, de dos caras Shakyamuni Buda simboliza la calidad iluminada de la mente, un estado que todos los seres sintientes pueden alcanzar. También simboliza todas las características humanas en su forma pura. Mediante el entrenamiento de la mente los defectos humanos pueden ser abandonados y las cualidades iluminadas de la mente se pueden desarrollar. Todo el mundo puede alcanzar tal estado - eso es lo que Buda Shakyamuni ha mostrado y transmitido. Por lo tanto, su imagen es muy popular y se utiliza para recordarse a sí mismo estas cualidades iluminadas y para ayudar a desarrollarlos. Dimensiones 8x36 cm