Campana con Ganesh y Ohm con dorje 8x15,7cm -19150
Campana con Ganesh y Ohm con dorje 8x15,7cm -19150
- EAN: 80391
- ISBN: 80391
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En varios rituales y ceremonias budistas (pujas), el Dorje y la Campana se utilizan juntos.
El Dorje simboliza el principio masculino del método (amor y compasión).
La Campana simboliza el principio femenino de la Sabiduría (la interconexión de todos los fenómenos).
Material :Latón
Medida cm
±17x8.5
Peso gr ±415
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Primer Chakra 7.5 cms 1134
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Primer Chakra
Medida: 7,5 cm de diámetro.
Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa
Campana de Viento Jaspe de la pradera-PJBR
Esta campana de viento está afinada en una escala pentatónica que durante siglos ha deleitado los sentidos. Es una campana de bienvenida con los colores de la tierra y acentos de piedra. El jaspe de praderas es opaco y el color le viene de depósitos minerales.
5 tubos de aluminio color bronce, altura total de 40 cm
Cuenco de cristal transparente 6°chakra tono La 432Hz + bolsa
Cuenco de cristal transparente 6°chakra tono La 432Hz + bolsa
Cuenco tibetano de cristal transparente 6°Chakra - Ajna - Tono La - Indigo
Viene con una bolsa de transporte, dos mazos y un anillo de goma para estabilizarlo.
Los cuencos sonoros de cristal fabricados por expertos producen sonidos maravillosos y potentes. Fabricados con cristales de cuarzo puro en polvo calentados a varios miles de grados, el proceso de calentamiento funde las partículas para formar cada cuenco. Afinados con notas musicales específicas, el tamaño del cuenco influye en el tono: los cuencos más pequeños producen notas más agudas, mientras que los más grandes producen tonos más graves. Los tonos altos elevan y limpian, mientras que los bajos favorecen la relajación y la conexión a tierra, aunque los efectos pueden variar de una persona a otra.
Nota: No coloques nunca la cabeza dentro de un cuenco sonoro ni lo golpees demasiado fuerte cerca de ella. Mantén una distancia segura entre varios cuencos para evitar vibraciones que puedan romperlos. Además, infórmese sobre posibles molestias si alguien tiene clavijas metálicas o rótulas de acero inoxidable en el cuerpo mientras utiliza el cuenco en sus proximidades.
Se considera normal una desviación de hasta 2 Hz más o menos.
Cuencos cantores de cristal
Para explorar sus sonidos únicos, prueba con diferentes mazos como los de goma, cuero, fieltro o lana. Nunca utilices varillas de madera, ya que pueden dañar estos vulnerables cuencos. Cada mazo produce un sonido y una vibración distintos, por lo que hay que elegir el adecuado para el efecto deseado. Con este artículo se incluyen un mazo de ante y otro de goma.
Al pedir un cuenco de una sola nota, tenga en cuenta que puede producir un sonido plano o agudo debido a la escasez de notas perfectamente afinadas. Los tamaños de los cuencos pueden corresponder a más de una nota, dependiendo de factores como el peso, la altura de las paredes y el grosor, y las notas asignadas a los tamaños de los cuencos pueden variar según el proceso de fabricación y la precisión de afinación.
La combinación de cuencos de cristal puede crear armónicos, generando diversos efectos en las personas según sus circunstancias. En entornos terapéuticos, estos cuencos ayudan a reequilibrar y armonizar, pero se recomienda no hacerlos sonar continuamente durante más de 15-20 minutos para evitar una sobrecarga de energía. Mantén siempre intenciones positivas al hacer sonar el cuenco, ya que se convierte en una extensión de ti mismo durante el proceso.
Se puede actuar sobre chakras específicos utilizando cuencos afinados en consecuencia: Primero (B) - conexión a tierra; segundo (A) - creatividad y sexualidad; tercero (G) - autoestima y prosperidad; cuarto (F) - amor y salud; quinto (E) - comunicación y creatividad; sexto (D) - intuición, desarrollo psíquico; séptimo (C) - conexión espiritual.
Los tonos de los cuencos de cristal pueden realzarse vocalizándolos, combinándolos con el poder del pensamiento o afirmaciones positivas. Prepararse con un ejercicio de respiración y visualizaciones ayuda a establecer el estado de ánimo adecuado antes de hacer sonar el cuenco. Las afirmaciones deben expresarse positivamente en el momento presente para facilitar el cambio de energía y conciencia deseado.
Golpea el cuenco suavemente cerca del borde superior y sigue el sonido alrededor del cuenco con la varita o el mazo para obtener tonos más amplios y fuertes. Confía en tu intuición con respecto al movimiento y las intenciones mientras utilizas el cuenco.
432 hercios (Hz)
El sonido y la música se componen de vibraciones. Cuanto mayor sea el número de vibraciones por segundo, mayor será el tono. La unidad para esto es el Hertz (Hz). 432 Hz es el "tono natural" del universo. Ese tono está entrelazado en la naturaleza, en las matemáticas, en las órbitas planetarias, en todo el universo. Toda la música clásica de Bach, Brahms, etc., se compuso y se interpretó originalmente utilizando el La (=A4) "estándar" en 432 Hz. Nuestra serie de cuencos tibetanos de cristal "432 Hz" también están afinados de esta manera.
Las notas en la escala de 432 Hz no sólo son más agradables al oído, sino que también garantizan una resonancia armoniosa de todo tu "ser" con nuestro planeta y el universo. Esta resonancia natural conduce a un mayor bienestar tanto del cuerpo como de la mente.
Diapasón Om medio 136, 10 Hz 19090 dorado
Diapasón Om, con una vibración que resuena con el 'Om Cósmico'. Estos diapasones dan resultados asombrosos en meditación, acercándose a las energías universales, viajando o en una sesión de trabajo energetico. Su efecto es relajar, calmar y equilibrar. Este diapasón vibra en el tono Cis (C #), en el rango medio de 136.10 Hz. Viene con una bolsa de terciopelo azul. En la India, se cree que Om es la madre de todos los idiomas. La repetición de Om nos permite mantener la calma mental y emocional, superar obstáculos y promover la comprensión. Es un tono eterno, que nunca se detiene. Nuestra alma tiene esta misma frecuencia. A los indios, en la antigüedad, se les daba esta melodía en la meditación, mientras se abrían al cosmo. Este diapasón se basa en la revolución de los planetas alrededor del Sol, que causa las diferentes estaciones como la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Vibra a una frecuencia igual a un año terrestre que es de 365 días y está en la octava 32ª. Aluminio anodizado El aluminio anodizado tiene un revestimiento protector de óxido mediante un proceso eléctrico en el que el metal forma el ánodo de oro. Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce subproductos nocivo o peligrosos. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas gracias a los ahorros de mantenimiento y operativos. El anodizado es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión incomparable. LOS DIAPASONES PONDERADOS Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excellences para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo. MaterialAluminio Tamaño: 20cm Color: Oro Peso:123gr.
Campana de viento mini 7 chakras-MMPC7
Chakra mini 4 varillas
La veleta en forma de espiral representa a la energía kundalini que, enroscada en el chakra Muladhara, espera la evolución del ser humano para unirse con la energía
universal que entra por Sahasrara.
Hay siete chakras principales ubicados a lo largo de un conducto de energía que corre por la columna vertebral (sushumna nadi). Son corrientes de fuerza que expresan los distintos estados de conciencia. Están relacionados con las glándulas y con los principales plexos nerviosos del cuerpo físico. Cada uno se representa con una flor de loto de cierto número de pétalos y se vincula a un sonido, un color, un elemento, una deidad y un mantra específico.
Woodstock ha decorado sus campanas Chakra Stones con realces en piedra correspondientes a cada uno de los chakras:
Coronilla Sahasrara Amatista
Entrecejo Ajna . Lapislázuli
Garganta Vishuddha Turquesa
Corazón Anahata Aventurina
Plexo solar Manipura Citrina
Zona sacral Svadhishthana Cornalina
Base Muladhara. Coral rojo
