Campana de Viento Jaspe de la pradera-PJBR
Campana de Viento Jaspe de la pradera-PJBR
- EAN: 028375225217
- ISBN: 60642
- Dimensiones: 0 mm. x 450 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta campana de viento está afinada en una escala pentatónica que durante siglos ha deleitado los sentidos. Es una campana de bienvenida con los colores de la tierra y acentos de piedra. El jaspe de praderas es opaco y el color le viene de depósitos minerales.
5 tubos de aluminio color bronce, altura total de 40 cm
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Barra de sonido tubular tono del Planeta Venus 19037/4
Venus - 221.23 Hz (también el tercer ojo/Ajna) – Rosa/ verde rosáceo: Libra y la 2º y 7º Casa: Sosteniendo un carillón tubular con el tono de Venus en frente al tercer ojo ayuda a un gran flujo de Amor y promueve la armonía interior, el sentido estético y la apreciación de la belleza, pone a uno en contacto con la Diosa de la energía y sensualidad, restaura el equilibrio, favorece las relaciones de tú a tú y descubre los atributos femeninos. Viene con un mazo de madera
Campana de viento meditación Cristal-CCMC
6 varillas de aluminio, altura total de 40 cm Sus acentos de cristal y calmante sonido pueden ser un punto focal para tu meditación. También puede ser un mantra musical y visual para ayudar a relajar la mente y enfocarse en la propia mente. O simplemente para disfrutar su calmante sonido y hermosos cristales. La práctica de la meditación ha sido parte integral de muchas religiones durante miles de años. Hoy en día se ha adoptado también como una manera de mejorar nuestro bienestar físico y mental. Deja que nuestra campana Meditación Cristal te ayude a crear el ambiente adecuado!.
Campana Feng Shui Furin Iwachu 4.5cm púrpura MM27022GRP
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones. Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento. Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. Según el antiguo arte del feng shui, el color turquesa igual que el azul transmite calma y plenitud. ¿Es esa tu campana? Made in: Japan Características técnicas: Ø 4,5 cm, hierro colado pintado y veleta de papel
Cuenco Tibetano labrado 1150-1325 gr. NE0286/20
El diámetro mencionado es para dar una indicación. Las escalas se fabrican manualmente y el diámetro puede variar.
Cada cuenco sonoro es único, el diseño / color puede ser algo diferente de la foto que se muestra.
Información del proceso de golpeado y martilleado a mano de los cuencos sonoros: El proceso completo de martilleado se hace a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse.Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior.