Carrillón Zaphir
Carrillón Zaphir
- EAN: 69795
- ISBN: 69795
- Dimensiones: 70 mm. x 130 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este novedoso carrillón consigue crear una atmósfera acústica relajante y onírica. Usa como concepto creativo la campana tubular, sin embargo innova en la colocación de los tubos -en este caso láminas de metal-, ya que en vez de colgar sobre el soporte, se fijan al mismo y se envuelven en una caja de resonancia.
La bola interior gira y repercute en el cristal produciendo un sonido cristalino y sugerente.
El Carrillón Shanti Zaphir se ofrece varias escalas diferentes, compuesta cada una de ellas por 8 notas.
Es ideal para usarlo como soporte de Meditación, Terapias energéticas tales como Reiki Sanación energética, (Ideal para terminar sesiones de estas terapias); Armoniza espacios usándose en Feng Shui y crea un ambiente sonoro en salas, consultas,
Se aconseja en habitaciones infantiles, ya que su sonido sutil y armónico induce a la relajaciín y el sueño
Está protegido con barnices al agua (certificación ecológica - EN71-3), lo que permite que pueda ser usado al aire libre.
Disponible en las siguientes notas
Twilight - Mi Sol Si Do Mi Sol Si Do
Sufi - Fa La Re Fa La Sol La Re
Sunray Sol Si Do Mi Sol Mi La Do
Blue Moon - Re Fa La Si Do Mi La Do
Crystalide - Sol La Si Re La Sol Si Re
Los colores de los carrillones varían en relación a los dela foto.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Diapasón 528Hz Reestructurador del ADN con pesas- 10062..
Este diapasón es una poderosa herramienta en la terapia de sonido.
Capaz de producir la misma frecuencia utilizada por los ingenieros genéticos para reparar el ADN, esta frecuencia, 528 Hz, es maravillosa para utilizar cuando se desea mejorar el nivel general de bienestar mediante el poder de curación sutil de sonido.
El diapasón Solfeggio 528 Hz, es utilizado para la reestructuración del ADN y produce una estructuración hexagonal en el agua.
Además de utilizarlo en nuestro cuerpo, se usa para reestructurar el agua que bebemos a diario, aplicándolovarias veces en la base de jarras, vasos, botellas o cualquier otro recipiente.
Se consiguieren bellos cristales exagonales fotografiándo gotas de agua siguiendo el método de Masaru Emoto, una vez pasándoles la frecuena 528Hz.
Varias gotas de agua fueron fotografiados siguiendo el método de Masaru Emoto. Una vez aplicándoles la frecuencia 528 Hz se consiguió plasmar la belleza en los cristales bellos y exagonales .
Set de 3 diapasones perdidos del Solfeggio..
¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados?
LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando la barra se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.
Cuenco Segundo Chakra 7.5 cm 1135
Cuenco Tibetano de bronce perteneciente al Segundo Chakra
Medida: 7,5 cm de diámetro.
Incluye Cuenco de Bronce, cojin, mazo de cristal y caja decorativa
Cuenco tibetano Ompmh- 700-800gr. 16x7cm- NE263/15
Cuenco sonoro con Om Mani Pad Me Hum grabado
Cojín para Cuenco rojo 21x21cm-16313
Acabado excepcional y muy llamativo para la vista, este cojín sirve de apoyo para pequeños cuencos sonoros, mientras se tocan o para guardarlos de forma segura.
Tamaño 21x21x6cm
Material: funda de poliéster y relleno de algodón.
