Cartas adivinatorias : El Arcángel Miguel
Cartas adivinatorias : El Arcángel Miguel
- EAN: 9782813203359
- ISBN: 55476
- Fabricante: Guy Trédaniel Ediciones
- Dimensiones: 100 mm. x 130 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Arcángel Miguel es el protector y el amigo de todos. Llamado también San Miguel o Príncipe de los Arcángeles, sostiene en su mano una espada para vencer las fuerzas demoníacas; combate las tinieblas y hace que triunfe la luz. A toda persona que le dirija una petición, le procurará consuelo, apoyo y liberación. Cada una de estas 44 cartas, magníficamente ilustradas, le entrega un mensaje del Arcángel Miguel, y el libro guía le enseñará a interpretarlas. Así, se sentirá libre, protegido y amado.
Información adicional
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot Round of Angels
Los ángeles son omnipresentes, al que acompañan nuestra vida. Las tarjetas de la "Ronda de los Ángeles" nos acercan a ellos y y aportan entusiasmo por la vida, la armonía y la confianza. juego de cartas oráculo de 35 cartas redondas, pequeñas mandalas angelical, llenas de color, luz, ternura . 35 cartas idioma de la tarjeta: Inglés, francés, alemán manual de instrucciones: Inglés, francés, alemán
dto.
Cartas La maestría del amor
Don Miguel Ruiz, basándose en su obra best-seller de The New York Times, La Maestría del Amor, ha diseñado las 48 cartas de esta baraja para liberarnos de los temores y creencias que minan nuestro amor y llenan de sufrimiento nuestras relaciones.
Como dice Don Miguel Ruiz:
«La felicidad proviene solamente de tu interior y es el resultado de tu propio amor. Esta es la mayor maestría tolteca, la Maestría del Amor.»
Encuadernación: Estuche
Dimensiones: 9,5 x 9,5 cm
48 cartas
dto.
Cartas Tarot Jolandan- 06312924
78 cartas y un librito con las palabras clave para la interpretación de cada carta en español, inglés, francés y alemán
dto.
Cartas Asociativas OH
Las cartas OH, o cartas asociativas, son una herramienta útil e interesante en el proceso de adquirir conciencia y resolver conflictos. También resultan apropiadas en dinámica de grupos y logro de objetivos. Se utilizan en kinesiología desde hace décadas y sin embargo todavía resultan bastantes desconocidas. Uno de los principales atributos de las cartas OH es que encajan perfectamente en el modelo educativo en el cual “la información proviene del paciente”, por tanto no son cartas que el terapeuta tenga que interpretar o que tengan un significado previo. Tal y como explica Laura Landau, psicóloga argentina establecida en Israel, en un articulo en el diario “La Nación”. "Se desvirtuaría el uso de las cartas si el terapeuta intentara interpretar lo que le ocurre al paciente a partir de la carta elegida. Es él el que describe e interpreta, y el terapeuta es el que escucha el discurso consciente y analiza el todo." María Florencia Russo, directora del Centro para el Estudio de Recursos Terapéuticos (Argentina) comenta "Las cartas permiten que el paciente baje sus barreras de defensa, que es lo que se construye en el discurso consciente. Al crecer, ganamos barreras y las cartas ayudan a que los adultos puedan volver a jugar, que es más proyectivo. Logran que el paciente reflexione sobre el porqué de su descripción. Es habitual que el paciente responsabilice a la carta de la historia que relata, que es donde reside la magia del nombre de este recurso." ¿No resulta conocido quienes han profundizado en kinesiología? ¿Cuantas veces no ayudamos a que la persona pueda desmontar sus barreras energéticas, posturales, afectivas que le impiden funcionar mejor? ¿Cuántas veces el resultado no es que la persona adquiere mayor conciencia? Las cartas OH en si mismas no tienen un valor, un significado. Retratos, formas abstractas, paisajes, gráficos de relación, palabras y siluetas son algunos de los contenidos de los mazos. Es cuando la persona utiliza esas cartas y las asocia que adquieren un significado para esa persona en ese momento. Muy parecido al uso del test con objetivos o temas en kinesiología. El test adquiere un valor, un significado cuando la persona contacta con aquello que se trabaja. Las primeras cartas OH aparecieron en 1981, de la mano de Ely Raman. Posteriormente Moritz Egetmeyer, psicólogo humanista, se ha dedicado a divulgarlas y hacerlas crecer. Hoy en día son utilizadas por personas y profesionales en más de 36 países. Desde situaciones cotidianas, a otras tan dramáticas como tratar a las víctimas del Sunami de Indonesia y Tailandia.
dto.
