0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Asociativas Bosch

Cartas Asociativas Bosch

Cartas Asociativas Bosch

33,95 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Las cartas Bosch son fragmentos de frescos del "jardin de las Delicias". Arte en miniatura. Inspiradas en el Bosco. Una puerta a nuestro interior a través de los sueños, visiones o pesadillas. Nos ayudan a comprender los sueños y despertar la imaginación.

Áreas de utilización: Educación, Talleres, Colecionistas
Contenido: 65 cartas (Edición limitada)
Peso: 250gr
Medidas: 15x10x4
Tema imágenes: Jardin de las delicias
Característica especial: Puzzle

BOSCH

Sueños, pesadillas y visiones de los cuadros del pintor holandes H. Bosch. «El jardín de las delicias» 65 cartas de color (Edición limitada, caja negra con sello dorado)

«El jardín de las delicias» en 65 cartas de color (edición limitada, caja negra, oro estampado) con sus dibujos «El jardín de las delícias». Hieronymus Bosh, «El Bosco» popularizó su creación con fabulosas bestias y criaturas de fantasía junto con personas de su tiempo y cultura. Las 65 cartas de BOSCH reproducen «El jardín de las delicias» en su totalidad.

Cada carta revela una obra maestra en miniatura. Se puede colocar las cartas una al lado de otra como un puzzle (91 X 52) y las imágenes individuales crecen otra vez cuando unes la composición. Durante más de cinco siglos, «El Bosco» ha servido para inspirar y fascinar tanto a artistas como a amantes del arte. Las cartas BOSCH pueden abrir una puerta a nuestro mundo interior a través de uno de los cuadros más famosos de la historia del arte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información