Cartas de los milagros
Cartas de los milagros
- EAN: 9788484450948
- ISBN: 40982
- Fabricante: Gaia Ediciones
- Dimensiones: 100 mm. x 140 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot del libro de las sombras - Volumen 1 Así en el Cielo como en la Tierra
dto.
El Poder del Ahora. 50 Cartas de Inspiración
Esta baraja recoge la sabiduría de Eckhart Tolle en 50 cartas llenas de inspiración. Las citas de estas cartas han sido especialmente seleccionadas por el propio autor para poner en práctica el Poder del Ahora de la manera más sencilla y accesible. Extrae una carta diariamente y reflexiona sobre ella durante la jornada, o bien saca una carta al azar cada vez que te surja una duda o una pregunta y necesites inspiración.
El mejor modo de poner en acción El Poder del Ahora.
dto.
El Tarot de las Hadas
78 cartas magníficamente ilustradas,ricas en símbolos,para recibir los mensajes de sabiduría de las hadas. Una guía explicativa con la simbología de cada carta y su interpretación. Autores de renombre internacional en el área de la angeología.
dto.
Cartas Tarot de las criaturas curiosas
Con sus iluminadoras conversaciones y sabiduría conectada a la tierra, los curiosos y extravagantes personajes de esta baraja de 78 (+1) cartas y manual de uso suponen una extrañamente familiar innovación respecto al tarot tradicional. Viaja con estas amistosas criaturas hacia el centro de tu verdad y permite que te guíen en el desarrollo de tu conocimiento intuitivo.
Los puntos fuertes:
• Unas ilustraciones originales, con muchos colores y humor.
• Por Chris-Anne, autora especialista de magia y de barajas de cartas.
• Un libreto de 192 páginas con explicaciones para comprender fácilmente el juego de tarot.
La autora:
CHRIS-ANNE es una autora, diseñadora y creadora especialista de magia. Escribio y creó
numerosos oráculos y barajas de cartas publicados por esta misma editorial.
dto.
Cartas Tarot Disorder of Innocence
El desorden y la inocencia se entrelazan en este nuevo Tarot de estética underground. Las ilustraciones en blanco y negro de Diego Gabriele encapsulan a la perfección la esencia del mundo posmoderno en las 78 cartas de esta baraja única e innovadora. Horizons, la nueva línea indie de Lo Scarabeo, inicia su labor renovadora con esta magnífica baraja, en una edición limitada de tan solo 4000 ejemplares. Apto para espíritus rebeldes y alternativos.
78 cartas, 65x118mm. Instrucciones. Edición multi idioma
dto.
