0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Energy Box ( Reprograma tu vida) En inglés

Cartas Energy Box ( Reprograma tu vida) En inglés

Cartas Energy Box ( Reprograma tu vida) En inglés

55,00 €
52,25 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Un "tesoro", así llama Janosh a esta nueva Caja.

Esta Caja Energética que contiene 123 cartas es una herramienta de inspiración, tanto para ti como para los demás. Contiene todos los códigos de Janosh; cada uno con su propio nombre, descripción, cianotipo y frecuencia. Los patrones geométricos te ayudan a conectar con tu subconsciente y a acelerar cada proceso personal, tanto si se trata de crecimiento, de procesamiento, de soltar o de tomar acción. Usa las cartas a diario para descubrir quién eres, dónde te encuentras y hacia dónde te quieres dirigir.

Lo que difiere a esta caja de las demás es la combinación entre la imagen frontal y el código energético plateado de la parte trasera. Este código asegura que todas las cartas son realmente muy adecuadas y fiables para el trabajo de terapeutas, coachs y de todas aquellas personas que actúen a nivel energético. Éste les permite adentrarse en sus clientes a un nivel mucho más profundo. El código plateado representa el conductor que permite el intercambio energético. Aquél que está dando es el que contacta con el código plateado, mientras que el que recibe se focaliza en el centro del código. Todos los códigos están conectados con los Sólidos Platónicos. Cada cuerpo/elemento platónico te aporta una información adicional sobre tu propósito, tus debilidades y tus desafíos conectados a tu código.

Contenido:

- 123 Cartas.

- Librito con la descripción de cada código en un diseño exclusivo con los elementos y sólidos platónicos (Inglés).

- Cartas de 15 x 15 cm. Alta Definición de Color con el Código Platenado en el dorso.

Tamaño: 18 x 18 x 9h cm

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información