0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Gran Tarot de los Tattwas

Cartas Gran Tarot de los Tattwas

Cartas Gran Tarot de los Tattwas

18,50 €
17,57 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

El Gran Tarot de los Tattwas, es un Tarot muy especial, en sus arcanos aparecen los sagrados Tattwas actuando en el espacio-tiempo, en plena acción. No se trata de simples dibujos basados en principios estéticos o artísticos, se trata de un Tarot, cuyo propósito es despertar la conciencia y en ella, la mágica cualidad de la intuición. Contemplar o meditar en sus arcanos, es contactar con la esencia de la fuerza viva de los Tattwas.
En este Tarot, además de los propios Tattwas, figuran los colores que corresponden a los cuatro mundos o planos cabalísticos, ya que los Tattwas tienen mucho que ver con los nombres divinos (teónimos) de la Santa Cábala, y ésta con la razón de ser del Tarot.
Un Tarot perfecto para los que desean seguir el camino de la sabiduría oriental, los Tattwas y de la occidental, el Tarot, unidas ambas en cada uno de los arcanos del Gran Tarot de los Tattwas....
Un completo libro de instrucciones, acompaña al mazo de Tarot y expone además de sus significados adivinatorios, las cualidades meditativas, adivinatorias y sanadoras de arcanos mayores y menores.
Una meditación trascendente-creativa con el Gran Tarot de los Tattwas, consiste en visualizar cada arcano, como una ventana a la que te asomas, y desde la que contemplas cómo las fuerzas vivas de los tattwas se mueven, sus auras les envuelven, radiando energía y enviando a tu mente información, sobre su naturaleza y los hechos que simbolizan.
Más adelante, puedes visualizar que el arcano es una puerta, desde la que te proyectas al interior de los arcanos del Gran Tarot de los Tattwas, participando de su actividad y formando parte de sus espacios, de sus imágenes, sonidos, auras y fuerzas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información