0 artículos
No hay ningún producto

Cartas oráculo Earth Power

Cartas oráculo Earth Power

Cartas oráculo Earth Power

26,90 €
25,55 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Todo el mundo ha sentido un lugar de un poder increíble, ya sea un santuario natural, un paisaje impresionante, un templo antiguo, un santuario colosal, las inquietantes ruinas de una civilización perdida o simplemente un espacio sagrado en el hogar o el jardín. Muchos de los lugares de este extraordinario planeta contienen una energía que va mucho más allá de su belleza física para despertar en nosotros los sentimientos más poderosos de asombro y asombro.

En el corazón mismo de esta agitación está el recuerdo de un tiempo antiguo cuando la humanidad estaba intrincadamente conectada y en sintonía con el poder de la Tierra, sus ciclos profundos y eternos, su magnetismo, su electricidad, su misma vivacidad.

EARTH POWER ORACLE nos vuelve a conectar con esa realidad, transmitiendo la energía de 41 de los lugares sagrados más profundamente conmovedores del mundo, capturando la esencia de cada uno para que podamos experimentar su belleza única y sus profundos conocimientos.

41 cartas y guía de 128 páginas Idioma: Inglés

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información