Cartas Portraits of a Woman : aspects of a Goddess
Cartas Portraits of a Woman : aspects of a Goddess
- EAN: 9788865277607
- ISBN: 77034
- Fabricante: Lo Scarabeo
- Dimensiones: 100 mm. x 135 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una espléndida baraja de profunda claridad y gracia femenina, capaz de abrir la puerta a lo divino dentro de nosotros.
Hay divinidad dentro de cada ser humano. Incluso dentro de nosotros mismos. Necesitamos aprender a verlo, para reconocerlo, nutrirlo y hacerlo florecer en nuestra vida. Esa chispa de divinidad no se trata solo de lo que somos, sino también de lo que podemos ser y lo que seremos.
45 cartas con instrucciones completas
- Idioma: Multiidioma
- Encuadernación: Cartas
- Medidas: 13.5 x 10 cm
- Nº páginas: 36
Información adicional
Otros artículos de Oraculos
El oráculo de tus vidas pasadas
La regresión y la lectura de vidas pasadas son una poderosa herramienta de autoconocimiento y sanación. A través de dar luz a quienes hemos sido en otras vidas, ya sea a través de la Terapia Regresiva u otras metodologías, podemos dejar atrás las máscaras y las distintas capas de quienes nos creemos que somos, que contienen todas nuestras dolencias, traumas y problemas, para así convertirnos en quienes realmente somos y empoderarnos definitivamente.
Este oráculo de 64 cartas, bellamente ilustradas y llenas de simbología, funcionan como mandalas que ayudan a descubrir la información que portan los registros akáshicos de quien las utilice. El oráculo responde a las preguntas que surgen de tu corazón y te conectan con los distintos arquetipos de tu psique para que se produzca una transformación profunda en tu vida.
dto.
Oráculo de la Luna Roja ( libro + cartas )
Este bello oráculo , compuesto por 41 cartas y un libro guía, explora el profundo efecto sanador y empoderador de las energías de la Diosa Cíclica. Ella te guía y ofrece su sabiduría a través de estas cartas, que te conectan con las cuatro diosas no solo para que tomes conciencia de tu poder y de tu belleza espiritual como mujer, sino también para que compartas estos dones con el mundo y así aportes más paz y amor. El libro guía que acompaña el oráculo te enseña a trabajar con las cartas para que recibas ayuda y apoyo todos los días, sanes y equilibres tu ciclo, y vivas una vida en armonía con las cuatro diosas. Meditar en tu Templo del Útero, crear tu Altar del Útero y dar voz a las hermosas Afirmaciones arquetípicas te ayudará a incorporar a tu vida las enseñanzas de la Diosa Cíclica.
dto.
Oráculo de los Mensajeros de Egipto
Sé bienvenido al lejano Egipto, fascinante tierra de los dioses Isis, Anubis, Horus, Bastet... Prepárate para conocer a 42 divinidades procedentes del confín de los siglos para entregarte su mensaje. Aquí te invitan al viaje introspectivo. Aventúrate por esos senderos inmemoriales impregnados de magia y de símbolos sagrados. A través de los mitos, profundiza en tu vínculo con el panteón egipcio y enriquece tu saber. Yliade, artista de universo pujante y de pluma refinada, te transporta al corazón de su visión apasionada de la tierra de los faraones y te ofrece una inestimable herramienta de guía y de adivinación. Cambia tu destino dejándote guiar hacia la mejor visión de ti mismo. Ha llegado la hora de abrir las puertas del tiempo… Te esperan fuerza, poder y precisión...
dto.
La sabiduría del alma ( libro + cartas )
UNA VIDA CON PROPÓSITO
¿Estás listo para un cambio?
Publicado en más de 85 idiomas, Una vida con propósito es mucho más que simplemente un libro; es una guía para una jornada espiritual de 42 días. Una vez que hayas realizado esta jornada, nunca serás el mismo de nuevo. En tu jornada encontrarás las respuestas a tres de las preguntas más importantes de la vida:
¿Por que estoy vivo?
¿Importa mi vida?
¿Para que estoy aquí en la tierra?
la mera supervivencia y el exito, a una vida de significado; la vida que estabas destinado a vivir. Explicará el significado de tu vida, simplificará tu vida, enfocará tu vida, aumentará tu motivación y te preparará para la eternidad.
"Rick Warren tiene la habilidad de ayudar a las personas a hallar un propósito a la vida cuando esta nos parece materialista y sin sentido"
Los Angeles Times
Rick Warren es fundador de la congregación religiosa Saddleback, con 30.000 miembros en California y sedes en las principales ciudades de todo el mundo. Como teólogo, ha participado en conferencias en Oxford, Cambridge, Harvard, la Universidad del Judaísmo y otras docenas de universidades y como estratega global asesora a líderes mundiales y ha hablado en las Naciones Unidas, el Congreso de los Esta
dto.
Oráculo El Belline Revisitado
Con estas 53 cartas magníficamente ilustradas por el autor, dotadas de un código de colores
que las refieren a los distintos planetas, recurrirás a la simbología de los astros y de los signos del zodiaco para datar tus predicciones con los meses y las estaciones.
En la guía de acompañamiento de 160 páginas, hallarás el significado de las cartas y los distintos tipos de tiradas, para poder efectuar lecturas precisas e inspiradoras para ti o para tus seres
queridos.
dto.