0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Bárbara Walker Pocket (Lata)

Cartas Tarot Bárbara Walker Pocket  (Lata)

Cartas Tarot Bárbara Walker Pocket (Lata)

19,50 €
18,52 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Barbara Walker Tarot refleja una perspectiva feminista única del tarot con símbolos religiosos y paganos de todo el mundo. Las cartas de la corte representan dioses y diosas mitológicos. Los colores dominantes de la baraja y el diseño del dorso de la carta son el rojo, el negro y el blanco porque son “ reconocidos en todas partes como los colores de la Trinidad (Triángulo) femenina original que representa sus tres fases de Virgen, Madre y Anciana. ” Incluye 78 tarjetas de bolsillo con palabras clave en inglés y un folleto de 48 páginas.


Barbara G. Walker es investigadora, conferencista y autora de 24 libros y numerosos artículos sobre religión comparada, historia, mitología, simbolismo, conocimientos minerales, Tarot, el I Ching , una colección de cuentos de hadas feministas originales , una autobiografía, una novela, y dos colecciones de ensayos: Man Made God y Belief and Unbelief.  Su Woman's Encyclopedia of Myths and Secrets  se ha estado imprimiendo continuamente desde 1983 y fue nombrada Libro del Año por el London Times . Ha recibido el premio Humanist Heroine of the Year de la American Humanist Association, el premio Women Making Herstory de New Jersey NOW, y el premio Olympia Brown de la Asociación Unitaria Universalista

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información