Cartas Tarot de A.E. Waite
Cartas Tarot de A.E. Waite
- EAN: 9788415292746
- ISBN: 69192
- Fabricante: Arkano Books
- Dimensiones: 75 mm. x 125 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
El famoso tarot creado por Arthur Edward Waite e ilustrado por Pamela Colman Smith, ambos miembros de la Orden Hermética de Golden Dawn.
Esta edición bestseller, impresa por AGM / Koenigsfurt-Urania, es aclamada por la insuperable fidelidad de los colores según la primera edición de 1909.
Incluye manual de instrucciones realizado por Arthur Edward Waite.
Información adicional
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot Del Fuego
El TAROT DEL FUEGO es un tarot dinámico e individualista basado aproximadamente en el patrón de Marsella del artista español Ricardo Cavolo. Su arte en las 78 cartas es una mezcla de ingenuo, pop-art y tatuador.
dto.
Cartas Tarot Visiones Etéreas
Deseando resaltar el mensaje del Manual de las Visiones Etéreas, Matt Hugues se inspira en el movimiento Art Nouveau. Imagina el Tarot de la Iluminación, enriquecido con dos nuevas cartas que completan los principales arcanos tradicionales. Su creación ilustra perfectamente su estilo reconocible entre todos y su enfoque meticuloso de la maestría artesana. Las imágenes detalladas que decoran las 80 cartas del paquete están dibujadas y coloreadas a mano. Cada carta está elegantemente iluminada con un estampo de hojas de oro. Caja con libreto de 68 páginas.
dto.
Cartas Tarot Apokalypsis
78 cartas del Tarot con instrucciones. Idiomas: Alemán; Español; Francés; Inglés; Italiano; Ruso Encuadernación: Cartas Dimensiones: 7 x 12,5 cm
dto.
Cartas del niño interior : un tarot de cuentos de hadas
Cartas del niño interior es un método de adivinación que despierta al niño que hay en todos nosotros y, poco a poco, nos ayuda a interactuar con los arquetipos más poderosos del mundo. Los autores asignan un arquetípico cuento infantil a cada imagen del tarot tradicional. Así, Cenicienta se alinea con la carta de la Luna, tradicionalmente asociada al poder de los sueños y las visiones. La Bella Durmiente se equipara a la carta de la Muerte, con el tema de la metamorfosis personal. Caperucita Roja sustituye al Loco (el inocente) y el Lobo Feroz representa el Diablo. El arte de la fantasía y los populares personajes de Cartas del niño interior despiertan la memoria emocional aletargada en las ya tan olvidadas historias infantiles. El tarot ha tenido siempre una asombrosa capacidad para hacer de «sala de espejos» que refleja la verdadera trayectoria de la vida. A través de los arquetipos de los cuentos, Cartas del niño interior ofrece al adulto una reflexión especialmente clara del niño que hay en él y un acceso imaginativo a la verdad íntima de la propia alma. Y, dada su naturaleza lúdica, estas cartas están también indicadas para utilizarlas con niños.
dto.
