Cartas tarot del Dulce Crepúsculo
Cartas tarot del Dulce Crepúsculo
- EAN: 9788883958809
- ISBN: 48555
- Fabricante: Lo Scarabeo
- Dimensiones: 70 mm. x 130 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot Romantic
78 arcanos Autores Emanuela Signorini Artistas Giulia F.Massaglia Características 78 cartas - 66x120 mm - Instrucciones - tarjetas transparentes - idiomas multilingüe: español, inglés, francés, italiano, alemán
dto.
Cartas tarot Manara Pocket
La versión mini del Tarot Erótico de Manara.
El maestro del dibujo erótico nos transporta a una dimensión apasionante de nosotros mismos nuestros cuerpos. Inquietantes escenas explícitas y conmovedoras hablan de las muchas alegrías del sexo y el amor, los sueños secretos y los deseos más inconfesables. Las cartas también contienen símbolos planetarios y del zodíaco, así como los de los cuatro elementos útiles para descubrir respuestas astrológicas.
78 mini cartas de tarot a todo color e instrucciones en multilengua
dto.
Cartas Tarot of the Secret Forest
78 Cartas del bosque mágico.
Cuadernillo de instrucciones en: español, inglés, francés, alemán e italiano.
Dimensiones:6,6x12 cm
dto.
Cartas Asociativas-Proyectivas Inuk
88 tarjetas de imágenes redondas, más 10 tarjetas para recortar con el tema “¿Quién soy?
Las cartas INUK presentan un compañero en juego a las preguntas existenciales: “¿Quién soy yo?” “¿Qué me hace ser cómo soy?” Cada tarjeta circular de 88 mm es una representación metafórica de una situación en la que cualquiera de nosotros podría encontrarse. Los jugadores interpretan las imágenes atribuyendo sentimientos, estados de ánimo y acciones, y así se convierten en participantes de las escenas. Simultáneamente pueden echar un vistazo a su propio estado interno actual. La artista Bai Yilin ha enriquecido el género OH con sus 88 pinturas sobre el tema del autodescubrimiento y la autodeterminación. Las 10 tarjetas recortadas funcionan como ventanas, cerraduras o lupa para afectar/cambiar nuestra perspectiva. Una tarjeta INUK es sorprendente si la colocas en una palabra OH.
Autor: Moritz Egetmeyer
dto.