0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Dreams of Gaia

Cartas Tarot  Dreams of Gaia

Cartas Tarot Dreams of Gaia

32,00 €
30,40 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

La filosofía de los SUEÑOS DE GAIA TAROT es simple: buscar, sentir, crecer, sanar. Este mazo fortalecerá tu conexión con tu yo divino, mientras te ayuda a identificar y sanar experiencias pasadas que te impiden vivir al máximo de tu potencial.


Aprenda a reconocer cuándo se acercan tiempos de crecimiento y cambio y enfréntelos con confianza y un sentido de anticipación. Aprenda cuándo actuar y cuándo quedarse quieto. Aprende a confiar en tu intuición.


Al ofrecer una estructura en forma de arcanos mayores y menores como los de los tarots anteriores, pero combinándolos con nuevos y audaces arquetipos, simbología y significados más adecuados para el presente, DREAMS OF GAIA TAROT permite un sistema más personal, íntimo y efectivo. por usar las tarjetas como una hoja de ruta para navegar por el camino de su vida. Embárcate en este extraordinario viaje de deshacer, de ser y devenir, y déjate inspirar por el conocimiento de que todo lo que se manifiesta en tu futuro nace de las elecciones que haces hoy.


¿En qué se diferencia Dreams of Gaia Tarot de una baraja de tarot tradicional?


Dreams of Gaia Tarot presenta 81 cartas de colores completos, en comparación con las 78 cartas de un tarot tradicional. Este 'tarot para una nueva era' se basa libremente en la estructura del tarot: todavía hay, por ejemplo, arcanos mayores y arcanos menores, pero los arcanos mayores en este mazo contienen 25 cartas, en lugar de los arcanos mayores de 22 cartas tradicionales. barajas y esta nueva baraja no utiliza la simbología tradicional del tarot.


Los arcanos mayores de Dreams of Gaia Tarot no contienen los arquetipos tradicionales del tarot clásico. Los arcanos mayores de esta baraja contienen cuatro subsecciones:


1 – Carta Cero: Una sola carta, llamada La Carta Elegida.


2 – Cartas 2-8: Etapas de la Vida
Estos son arquetipos que todos somos de alguna manera, ya sea que seamos hombres, mujeres o de género neutral. Son aspectos de nuestra naturaleza que poseemos o por los que nos hemos movido o por los que estamos influenciados.
1. Niño, 2. Doncella, 3. Joven, 4. Madre, 5. Padre, 6. Anciana, 7. Sabio, 8. Muerte/Renacimiento


3 – Cartas 9-16: Razones para ser
Estas cartas se relacionan con por qué somos aquí y lo que estamos aquí para lograr, ya sea solo el individuo o la humanidad en su conjunto. 9. Conocimiento, 10. Sabiduría, 11. Curación, 12. Amor, 13. Unión, 14. Yo, 15. Abundancia, 16. Destino


4 – Cartas 17-24: Influencia
Estas cartas representan diferentes aspectos que tienen un gran impacto en nuestra capacidad para tomar decisiones y actuar en consecuencia.
17.Viaje, 18.Pensamiento, 19.Emociones, 20.Deseo, 21.Percepción, 22.Intuición, 23.Fe, 24.Integridad


Las cartas de los arcanos mayores de DREAMS OF GAIA TAROT son aspectos de cada uno de nosotros o que nos influyen de alguna manera. Esto hace que la lectura de la baraja sea mucho más personal y relevante para cada lector individual.


El Tarot Sueños de Gaia tiene arcanos menores de 56 cartas, el mismo número que los tarots tradicionales, pero los palos llevan el nombre de los elementos:


Tierra, que representa las esferas de Hogar/Familia/Carrera
Aire, que representa las esferas de Pensamiento/Creencia/ Intelecto
Fuego – representando las esferas de Acción/Manifestación/Ser
Agua – representando las esferas de Emociones/Relaciones/Intuición


Los cuatro Caballeros tradicionales del tarot clásico han sido reemplazados por cuatro 'asesores' individuales del Rey y la Reina. Son el Senescal (Tierra), El Escriba (Aire), El Héroe (Fuego) y El Consejero (Agua). Las páginas, tradicionalmente la tarjeta número 11, han sido reemplazadas por una tarjeta de 'equilibrio/realineación'.


La baraja está diseñada para ser un 'tarot para una nueva era': es una especie de revisión de todo el sistema de tarot tradicional que es más aplicable a la era moderna y más identificable con el individuo.


81 cartas y guía de 308 páginas (En inglés)

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información