0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Gregory Scott

Cartas Tarot Gregory Scott

Cartas Tarot Gregory Scott

20,50 €
19,48 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Un Tarot de Claridad Positiva. Esta baraja ha sido diseñada por el famoso tarotista británico Gregory Scott, con ilustraciones de Davide Corsi. La baraja expresa profundidad a través de la positividad, la armonía a través de la belleza y la magia a través de una poderosa sensación de asombro.


Gregory Scott es un astrólogo, numerólogo y experto en tarot británico nacido en Alemania con 20 años de experiencia como practicante intuitivo y espiritual. Su habilidad para identificar y comunicar los dones y desafíos del alma a través de la interpretación simbólica en la astrología, la numerología y el tarot, trae transformación, alegría y energía a esta realidad física tridimensional. Actualmente crea predicciones de tarot diarias y horóscopos astrológicos semanales en su canal de YouTube y toca la vida de muchos al dar lecturas personales a personas de todo el planeta.


78 cartas Tamaño (mm): 65 x 118


Instrucciones multilingue


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información