0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Marseille Mini Jodorowsky

Cartas Tarot Marseille Mini Jodorowsky

Cartas Tarot Marseille Mini Jodorowsky

14,50 €
13,78 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Juego de Tarot publicado exclusivamente por Camoin Ediciones desde 1997


Philippe Camoin, referencia internacionalmente reconocida sobre el Tarot de Marsella, y Alejandro Jodorowsky, cineasta de leyenda y experto en Tarot, unieron sus esfuerzos con el fin de crear un Tarot de Marsella que fuera el más esotérico posible, respetando al mismo tiempo la tradición esotérica y simbólica.


Guardiana de la Tradición del Tarot de Marsella desde hace más de dos siglos, la Casa Camoin fue obligada por la revolución industrial a cambiar los colores del Tarot. Después de un largo trabajo de búsqueda, Philippe Camoin y Alejandro Jorodorowsky han intentado de reconstruir los colores y símbolos del Tarot. Algunos estaban incompletos o habían ya desaparecido en el siglo XVIII.


La búsqueda de Reconstitución del Tarot de Marsella es un estudio científico que ha sido abordado durante varios años por Philippe Camoin y Alejandro Jodorowsky.
"La casi totalidad de los Tarots del mundo entero son copiados del esquema del Tarot de Marsella”, observa Philippe Camoin, a la luz de numerosos signos irrefutables que ha reunido y evidenciado durante sus investigaciones sobre el Tarot de Marsella. El objetivo esencial de esta investigación fue encontrar los símbolos, la vocación y el significado primero de este monumento de la cultura occidental, el Tarot, cuyo lenguaje es también inteligible para nuestros amigos orientales. No es inútil citar aquí a H.P.Blavatsky: “El Tarot es la clave de todo el esoterismo occidental”.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información