0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Medieval Scapini

Cartas Tarot Medieval Scapini

Cartas Tarot Medieval Scapini

29,00 €
27,55 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Las lujosas pinturas del artista italiano Luigi Scapini recrean la Italia del siglo XV en esta baraja de tarot con detalles dorados. Los Arcanos Mayores y las cartas de la corte tienen fondos dorados a la manera de las barajas europeas del siglo XV. Tanto el Arcano Mayor como el Menor incluyen escenas completas. En los Menores, los arreglos simétricos de los símbolos de los palos proporcionan una composición alrededor de la cual se organizan las escenas.


La profundidad de la experiencia en historia del arte de Scapini es evidente en sus escenarios exuberantes y vestuario de época. Los detalles interesantes y, a veces, las referencias humorísticas están inteligentemente incrustados en la obra de arte, con muchas de las cartas que representan personajes históricos, por ejemplo, Rasputín como el Caballero de Copas. Los lectores se relacionarán fácilmente con las situaciones universales reveladas en las cartas, para lecturas placenteras y perspicaces.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información