0 artículos
No hay ningún producto

Cartas Tarot Old English Tarot

Cartas Tarot Old English Tarot

Cartas Tarot Old English Tarot

20,00 €
19,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

La artista de renombre mundial Maggie Kneen se ha inspirado para el Tarot en inglés antiguo del manuscrito inglés medieval Luttrell Psalter , escrito e ilustrado en el siglo XIV por Sir Geoffrey Luttrell. Las imágenes detalladas, que van desde la vida campesina hasta escenas religiosas, proporcionan una referencia visual de la vida cotidiana en la Inglaterra medieval. Sus bordes heráldicos ricamente estampados y sus esquemas de colores distintivos inspiraron directamente al Tarot inglés antiguo. Esta baraja única lo invita a relajarse y dejar que su imaginación explore una era de hace mucho tiempo cuando las posibilidades eran infinitas. Old English Tarot inspira una atmósfera pacífica para lecturas y meditación.


Maggie Kneen es mejor conocida por ilustrar algunos de los libros infantiles más queridos, incluidos The Snow Bear , Chocolate Moose , Babe: The Gallant Pig y muchos otros. También proporcionó las ilustraciones para el sistema Psy-Cards.


Idioma: Inglés

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información