Cartas Tarot Pre-Raphaelite
Cartas Tarot Pre-Raphaelite
- EAN: 9788865275696
- ISBN: 70570
- Fabricante: Lo Scarabeo
- Dimensiones: 70 mm. x 125 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Giuliano Costa, ex autor del Tarot Místico, combina en esta nueva baraja la armonía natural del arte prerrafaelita con una sorprendente precisión simbólica que realza los significados tradicionales del Tarot.
Arte de Giuliano Costa,
78 cartas, 65x118 mm.
Instrucciones. Edición multilingüe.
Información adicional
Artículos relacionados
Bolsa Tarot Cuervo ( Crow ) BT- 66
La forma más artística de proteger tus cartas del tarot.
Impreso, satinado,
tamaño 160x225 mm.
dto.
Bolsa Tarot Heaven & Earth BT65
La forma más artística de proteger tus cartas del tarot.
Impreso, satinado,
tamaño 160x225 mm.
dto.
Bolsa Tarot Radiant Wise Spirit BT64
Bolsa para cartas, oráculos, runas.
Meterial: raso
Medidas: 15.5 x 23 cm
dto.
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot de Carlotydes
Autentica Baraja del Tarot de Carlotydes de La casa Fournier. Contiene libro de instrucciones en español, Inglés, Francés, Alemán y Portugués. Los arcanos vienen descritos en español e inglés. Contenido 78 cartas, distribuidas en dos grupos: Medida de la carta 60 x 110 mm
dto.
Cartas Tarot de Marseille - Jodorowsky
Baraja con 78 cartas
Cuando Philippe Camoin eligió a Alejandro Jodorowsky para ayudarle a difundir una enseñanza secreta sobre el Tarot y que nunca antes había sido divulgado por nadie, simplemente quería hacer pasar un mensaje iniciático desconocido y pasarlo de forma secreta. Pero Alejandro Jodorowsky le sugirió rediseñar un juego de Tarot de Marsella que permitiese enseñarle al público que se trataba verdaderamente de una enseñanza seria y auténtica. Le dijo que debía hacerlo aún mejor que sus antepasados y corregir los errores que habían sido hechos en los juegos de Tarot antiguos. Es pues gracias al impulso dado por Alejandro Jodorowsky que el Tarot de Marsella fue rediseñado con los códigos y los símbolos de la enseñanza secreta que Philippe Camoin quería difundir, en un principio, simplemente de manera oral. Naturalmente, Alejandro Jodorowsky trajo también su genio habitual a la obra y numerosos otros símbolos pudieron ser encontrados así gracias a él.dto.
