Cartas The Weiser Tarot
Cartas The Weiser Tarot
- EAN: 9781578637959
- ISBN: 84559
- Fabricante: Bookazine
- Dimensiones: 80 mm. x 130 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una interpretación nueva y más inclusiva del clásico tarot Smith-Waite de 1909 con el arte lineal original, recientemente repintado.
EL TAROT WEISER es una nueva edición del Tarot más popular e influyente jamás creado, la baraja Rider-Smith-Waite, publicada por primera vez en 1909. El diseño ha sido repintado —conservando, por supuesto, el dibujo lineal original—, creando una estética fresca y fluida. Además, las cartas ofrecen correspondencias hebreas y astrológicas con los Arcanos Mayores —no incluidos en la baraja Rider-Smith-Waite original— para quienes estén interesados en la Cábala y la astrología.
El libro que lo acompaña incluye:
· Una breve historia del Tarot
Un vistazo al surgimiento de la baraja Rider-Waite-Smith
· La historia detrás de la creación del Tarot Weiser
· Palabras clave para la interpretación de las cartas
· Tiradas de Tarot, incluyendo una nueva tirada del "Ankh" creada especialmente para el Tarot Weiser
· Una lista anotada de lecturas recomendadas para profundizar en el estudio.
EL TAROT WEISER fue creado para hablar de tus propias necesidades y deseos personales del Tarot, ya seas nuevo en el Tarot o un lector de cartas experimentado, puedes usar las cartas para adivinación, adivinación, autotransformación, lanzamiento de hechizos o cualquier otro propósito.
Acerca del autor
Arthur Edward Waite (1857-1942), conocido comúnmente como A. E. Waite, fue un poeta y místico erudito británico nacido en Estados Unidos que escribió extensamente sobre temas ocultistas y esotéricos, y fue cocreador del tarot Rider-Waite.
Pamela Colman Smith (1878-1951), también apodada Pixie, fue una artista, ilustradora, escritora, editora y ocultista británica. Es conocida por ilustrar el tarot Rider-Waite en colaboración con Arthur Edward Waite. Este tarot se convirtió en el estándar entre los tarotistas y sigue siendo el más utilizado en la actualidad. Colman también ilustró más de veinte libros, escribió dos colecciones de folclore jamaicano, editó dos revistas y dirigió Green Sheaf Press, una pequeña editorial dedicada a escritoras.
Idioma : Inglés
78 cartas
Información adicional
Otros artículos de Cartas Asociativas
Cartas Tarot TV Series
Nuestra imaginación también se alimenta de innumerables series de televisión. En esta baraja, cada carta está inspirada en una serie diferente. ¿Podrás encontrarlos todos? ¿Está de acuerdo con la elección de los autores? El guionista de televisión Gero Giglio y el entusiasta de las series de televisión y artista del tarot Davide Corsi han creado una baraja que juega con los arquetipos del tarot y las imágenes televisivas. Gero Giglio, arte de Davide Corsi; 78 cartas, 65x118mm. Edcición multilingue
dto.
El Tarot de los Filósofos (Libro+Cartas)
Tal cual reza este libro, ¿existe relación entre el tarot y la filosofía? Para un filósofo al uso, centrado en la búsqueda de un sistema representacional, no, desde luego: es doxa y no episteme, una curiosidad espuria, vagamente basada en el mundo exterior merced a ideas míticas. Si bien, para un pensador abierto al sentido general de la búsqueda de conocimiento, este juego de naipes, este curioso Mutus Liber, bien podría explicar, resumir y poner en acción tanto los tipos humanos como los modos en que la realidad se articula: una suerte de Ars Magna Combinatoria, donde los arquetipos humanos y divinos, los modos ontológicos y antropológicos del cosmos, se presentan en una forma completa, lógica, didáctica y aplicable.
Quizá, solo quizá, no sean maneras de ver el mundo tan dispares. Igual que las catedrales medievales podían trasmitir verdades a sus fieles iletrados, ¿no podría ser el tarot una forma primitiva pero compleja de trasmitir conocimientos? Postulando que el tarot puede representar ideas, conceptos y personajes arquetípicos de la existencia misma, ¿no podría el sistema explicar la filosofía o, al menos, los filósofos explicar el sentido del tarot?
dto.
Cartas tarot Egipcio
Pintados con témperas sobre papiros, estas cartas se inspiraron parcialmente en el tarot creado por el famoso ocultista Jean-Baptiste Pitois, en 1870.
Atendiendo a la opinión de Pitois, el tarot procede del legendario Libro de Thoth (Book of Thoth), un sabio libro que llenó de misterios el famoso Egipto.
Idioma: Español
Encuadernación: Estuche
Medidas: 6,6 x 12
Nº páginas: 78 cartas + manual de instrucciones
dto.
Cartas Tarot clave pictorica
En la Clave Pictórica reconocerás las imágenes, símbolos y significados universales del Tarot como nunca los has visto antes. Esta creación vanguardista es tan realista e innovadora que casi hace que todos los Arcanos cobren vida. La Clave Pictórica posee un poder evocador efectivo y es un instrumento que puede abrir nuestro templo interior.
Imágenes, símbolos y significados universales de los 78 Arcanos como nunca antes se ha visto. Baraja completa de Tarot con instrucciones.
Fecha de edición: 2018
Idioma: Español
Encuadernación: Cartas
Nº páginas: 78 cartas
dto.
