0 artículos
No hay ningún producto

Cd- El Poder está dentro de ti (Audiolibro )

Cd- El Poder está dentro de ti  (Audiolibro )

Cd- El Poder está dentro de ti (Audiolibro )

  • EAN: 9786070019920
  • ISBN: 57502
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
24,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

En este Audiolibro la autora nos enseña a superar nuestras barreras emocionales en diez puntos clave: Aprende a escuchar y confiar en tu en tu voz interior. Ama a tu niño interno. Expresa tus sentimientos. La responsabilidad de ser padres. Elimina el temor de llegar a viejo. Date permiso para recibir prosperidad. Expresa tu creatividad. Crea un mundo ecológicamente sano, un mundo seguro dónde amarse uno al otro sea posible. Cambio y transición. Medita para tu cura personal y del planeta. La sabiduría infinita habita en tu interior, aprende a confiar en ella y empieza a realizar cambios. Recuerda que el primer y más importante paso hacia la curación, consiste en darte cuenta de que necesitas hacer cambios. Si lo haces a tiempo, pues sentir tu poder personal, vivir la belleza y el amor.


Louise L. Hay es maestra, conferencista de metafísica y autora de varios libros de éxito mundial traducidos a 29 idiomas. Millones de personas se han beneficiado con sus conocimientos pues a través de ellos, han aprendido a descubrir la totalidad de su potencial creativo y usarlo para su propia auto-curación y desarrollo personal. Su mensaje clave es: “Si estas dispuesto a trabajar con tu mente, cualquier cosa se puede curar”.


Idioma: Español


Formato: Audio CD/Mp3
 
Duración: 3:40 Horas


Contenido: 3 CDs


 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información