Cd - El vendedor más grande del mundo ( Audiolibro )
Cd - El vendedor más grande del mundo ( Audiolibro )
- EAN: 9786070020148
- ISBN: 68981
- Fabricante: Cuantica Activa
- Dimensiones: 145 mm. x 220 mm.
-
Materias:
- Audiovisual / Cds /
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El vendedor más grande del mundo contiene 10 pergaminos legendarios, diez principios para el éxito a prueba del tiempo. A través de las palabras de cada uno de los pergaminos, OG revela y nos entrega las llaves necesarias para abrir el poder de cada principio. Si conoces las llaves, dominas los principios. El vendedor más grande del mundo es un tesoro. Se publicó en 1968 y continúa siendo una guía invaluable de filosofía para las ventas y para la vida. En forma clara y sencilla mandino nos transmite su propósito: hacer que estos principios de ventas lleguen a mucha gente. El vendedor más grande del mundo entreteje la mitología con la espiritualidad logrando un mensaje inspirado muy necesario para esta cultura de auto-promoción. Mandino cree que para ser un buen vendedor, necesitas creer en ti mismo y en el trabajo que realizas. Su filosofía de cómo triunfar en el mundo de los negocios, se entiende fácilmente pues llega al corazón.
Información adicional
Otros artículos de Cds
Cd- Frecuencias : Antiguo Solfeggio Sagrado
Curación emocional
El Solfeggio como una herramienta curativa funciona. Lo sé por experiencia personal y de las experiencias transmitidas a mí por los clientes y otros profesionales. Son muy eficaces trabajando con traumas emocionales y la conciencia. Después de una sesión con Solfeggio, los clientes han experimentado cambios profundos en sus vidas. Algunos recuerdan los traumas emocionales que se han manifestado como bloques y temores, dominando sus vidas. Otros no pueden recordar el trauma, pero experimentarán cambios, como mejora de la salud o cambios positivos en sus vidas como un trabajo mejor o relaciones más felices. A veces estas experiencias son inmediatas, otras veces pasarán semanas, o incluso meses. También ocurre que no se experimentan cambios. Realmente depende de la voluntad de la persona que recibe las frecuencias.
Conciencia Espiritual
El diapasón de Solfeggio que se utiliza en la curación tiene sus raíces en el Antiguo Testamento. Para más información sobre cómo se ha determinado por favor refiérase al libro Los Códigos de curación del Apocalipsis Biológica The Healing Codes of the Biological Apocalypse por el Dr. Puleo.
Las frecuencias están basadas en la numerología y los números 3, 6 y 9.
En la numerología, el número 3 es igual a la trilogía o la verdad, la confianza y la pasión.
El número 6 es igual a la maestría o completar las lecciones de la vida, sin dejar nada sin hacer y el 9 equivale a la terminación, completar.
En su libro, el Dr. Puleo identificó seis frecuencias, la sílaba musical asignada a ella y su significado en latín.
Frecuencia Suma Sílaba y traducción del latín
396 3+6+9=9 Ut – Ut quent laxis: Liberando culpa y miedo
417 4+1+7=3 Re – Resonare fibris: Deshacer situaciones y facilitar el cambio
528 5+2+8=6 Mi – Mira gestorum: Transformación y Milagros (reparación del ADN)
639 6+3+9=9 Fa – Famuli tuorum: Conexión / Relaciones
741 7+4+1=3 Sol – Solve polluti: Despertar la intuición
852 8+5+2=6 La – Labii reatum: Volviendo al Orden Espiritual
Tres frecuencias adicionales, 174hz, 285hz y 963hz fueron identificadas más tarde, después de la publicación del libro.
Leyendo las traducciones asignadas a las diferentes frecuencias, puede entender cómo este conjunto puede ser utilizado para la curación.
Cada frecuencia (sobre la base de su traducción), trabaja en diferentes niveles que se corresponden con los chakras. Por ejemplo, dirigiéndose a la culpa y el miedo (chakra raíz) le permite hacer cambios en su vida.
Otro ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528 Hz, se refiere a la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro".
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - ¡el mapa genético en el que se basa la vida!
Cd- La ley de la atracción ( audiolibro, 2 cds)
n este Audiolibro vas a encontrar mucho más que la descripción de los mecanismos de la ley universal de la atracción y la forma fácil de comprender la ida. Este material es brillante y monumental –te enseña cómo cada intención se manifiesta en tu realidad- y esto genera el gran cambio de tu vida” Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios. La claridad y lo práctico de estos conocimientos aplicados a las finanzas, la salud y las relaciones los cautivó y decidieron ponerlos al alcance de los buscadores. Los autores extraen la información esencial de LA LEY DE ATRACCIÓN directamente de la Fuente y la comparten en forma fácil y accesible. Tienes en tus manos la mejor prueba de que la Ley de Atracción es real, efectiva y produce resultados físicos en el mundo real. “CREA EXACTAMENTE LO QUE TU QUIERAS”.
En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.
Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.