0 artículos
No hay ningún producto

CD La Unica Ley de Dios

CD La Unica Ley de Dios

CD La Unica Ley de Dios

18,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

La única manera en que podemos atribuirle algo a Dios es redefinir a Dios fuera de las leyes del hombre, y ver a Dios como un aspecto eterno; no como un hombre, sino como una fuente en las vidas de hombres y mujeres, un creador, un creador supremo sin sexo.

Y una ley así solamente podría pertenecerle a una entidad extremadamente ilimitada, una fuente de un amor tan ilimitado, un amor tan grandioso que aunque hayamos consumido nuestros cuerpos con la culpa, la tristeza, el odio y el fracaso, al buscar, en verdad, la redención de todas estas cosas, se nos conceden nuevas vidas y continuamos.

Y las vidas que recibimos son la pregunta misma, la emoción misma, el ADN mismo que no hemos conquistado, y tenemos toda esa vida para solucionarlo. Y nuestra fuente más grandiosa, en verdad, nuestro camino más grandioso y lo que todos deberíamos saber tiene que ver con nosotros.»

Disco 1

1.Oración y bienvenida

2.Los Diez Mandamientos

3.Marco histórico de las leyes de Jehová

4.Una comprensión más profunda de la moralidad

5.Nuestro camino y la gran ley de Dios

6.La fuente de Dios el explorador

7.La única ley de Dios

8.La moraleja final de la historia

9.Gobernarse a uno mismo y el fracaso de Jehová

10.Educar a la gente en materia de Dios

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información