0 artículos
No hay ningún producto

Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .

Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .

Cd - Qdecuencos . Cuencos Tibetanos ( doble cd ) .

  • EAN: 63725
  • ISBN: 63725
  • Dimensiones: 140 mm. x 130 mm.
  • Materias:
13,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

“TIERRA” + “SIETE CHAKRAS” es un doble CD que recoge el sonido de Cuencos Tibetanos, Campana Tibetana y Tingshas (o crótalos). Ha sido grabado en los Estudios2000, durante el presente 2015, y ve la luz a finales de este mismo año, en Diciembre.

Todos los instrumentos tienen una fabricación garantizada en Siete Metales (Oro, Plata, Cobre, Estaño, Hierro, Plomo y Zinc, más Mercurio usado durante el proceso de ebullición), y los he visto fabricar en Nepal. Algunos, pocos, son Cuencos traídos del Tíbet.

CD1-“Tierra”: Indicada para sesiones de meditación, clases de Yoga o como simple acompañamiento a cualquier otra actividad espiritual o mundana… Especialmente recomendada para quienes sufren insomnio (escucharla al ir a dormir). También como telón de fondo de una conversación tranquila, o ambiente espiritual. La llamé así por grabarse en un momento muy “yin” de mi vida, y por grabarse en tierras aragonesas de las que provengo.

CD2-“7 Chakras”: Supone un viaje sonoro por los principales centros energéticos del Ser, una limpieza sutil de los Chakras… Puede escucharse de modo seguido, o bien escoger determinada pista de audio que abarca determinado Chakra. La forma de tocar, el Tono principal y la disposición (diferente en cada pista) de los Cuencos Tibetanos hace única cada una de ellas. Se recomienda una escucha global, o bien la pista o pistas en particular que ayudan en ese instante a nuestro Ser: diferentes sonidos y frecuencias desbloquean diferentes Chakras. Especialmente recomendado para Estrés, Ansiedad y bloqueos energéticos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información