Cd-Thou Art my life
Cd-Thou Art my life
- EAN: 9780876124451
- ISBN: 42084
- Fabricante: Self-Realization Fellowship
- Dimensiones: 140 mm. x 120 mm.
-
Materias:
- Audiovisual / Cds /
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Cds
CD -I Will Be Thine Always
Cánticos devocionales cósmicos de PARAMAHANSA YOGANANDA cantados por monjas de la THE SELF REALIZATION ORDER 1. I Will Be Thine Always (I) 3:58 2. Wherc Is There Love ? 3:40 3. O Thou King of the Infinite 2:30 4. In the Valley of Sorrow 4:36 5. I Give You My Soul Cali 3:58 6. In the Temple of Silence 3:35 7. I Am the Bubble, Makc Me the Sea 3:32 8. Listen, Listen, Listen 3:20 9. I Will Be Thine Always (II) 4:09 Total Time: 33:25.
Cd Curso Práctico de Meditación
La meditación es un método de perfeccionamiento mental, que consiste en aquietar el cuerpo y estabilizar la mente. Sus finalidades son el mejoramiento físico y mental, el desarrollo humano y la armonía somática. Entre sus beneficios están: favorecer la mente, el sistema emocional y el cuerpo, mejorar la atención mental y dar calma y claridad mental.
Cd - El vendedor más grande del mundo ( Audiolibro )
El vendedor más grande del mundo contiene 10 pergaminos legendarios, diez principios para el éxito a prueba del tiempo. A través de las palabras de cada uno de los pergaminos, OG revela y nos entrega las llaves necesarias para abrir el poder de cada principio. Si conoces las llaves, dominas los principios. El vendedor más grande del mundo es un tesoro. Se publicó en 1968 y continúa siendo una guía invaluable de filosofía para las ventas y para la vida. En forma clara y sencilla mandino nos transmite su propósito: hacer que estos principios de ventas lleguen a mucha gente. El vendedor más grande del mundo entreteje la mitología con la espiritualidad logrando un mensaje inspirado muy necesario para esta cultura de auto-promoción. Mandino cree que para ser un buen vendedor, necesitas creer en ti mismo y en el trabajo que realizas. Su filosofía de cómo triunfar en el mundo de los negocios, se entiende fácilmente pues llega al corazón.