Cepillo metálico incienso-459
Descripción
Cepillo para limpiar el tamiz de inciensos
Cómo limpiar el tamiz para incienso. Después de quemar el incienso y la resina, el tamiz se ensucia y los agujeros se pueden obstruir por la resina. Tomar el tamiz con las pinzas y colocar sobre una llama para disolver los restos de resina, luego utilice el cepillo metálico para limpiar todo.
Información adicional
Otros artículos de RESINAS
Mirra en gránulo 50 gr
Resina aromática en gránulos de Mirra, árbol de África oriental y península arábiga de uso tradicional purificador. Propiedades antisépticas, tónicas y estimulantes. Delicado aroma clásico. ORIGEN: célebre árbol Commiphora Myrrha. MODO DE USO: Se puede utilizar colocando los gránulos de resina natural sobre la pastilla de carbón vegetal incandescente ya que el calor permite la difusión del aroma por el ambiente, o bien se puede utilizar en un difusor añadiendo agua y varios gránulos de la resina, consiguiendo un aroma más suave. FORMATO: 50 gr
Varillas Eiju (Felicidad Eterna) Aloe 450 barritas-22042
Este incienso elegante y suave está hecho con hierbas medicinales chinas y abundante sándalo. Su poderosa fragancia crea un aroma exótico y provocativo. Evoca pensamientos de infinitud e imágenes de eterna felicidad y sosiego, como un paseo por un bosque de hojas doradas a punto de caer con el primer viento, como una plegaria que conforta. Aunque parezca de estilo tradicional, esta fragancia, en realidad, es atrevidamente moderna. Esperamos que disfrutes Shinsei Eiju durante mucho tiempo. Este formato es ideal si quemas mucho incienso. También es una idea original para hacer un regalo perfumado. Nota 1: el número de barritas es orientativo y puede haber variaciones según el lote. Nota 2: aroma también disponible en envase de 20 barritas (código 2021). Made in: Japan Cantidad de barritas: ? 450 Duración: 30 min. Fragancia: Sándalo y hierbas chinas Peso neto: 180g. Incienso japonés sin soporte de bambú.
