Chakras 7 Unidades en caja de madera -0011

Chakras 7 Unidades en caja de madera -0011
- EAN: 81007
- ISBN: 81007
- Dimensiones: 200 mm. x 200 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Corazón serpentina amarilla 77790
La serpentina amarilla/verdosa de Pakistán, a veces con dibujos, es la piedra perfecta para limpiar los bloqueos energéticos, abrir y equilibrar todos los chakras. (*)
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada. El peso mencionado es sólo para dar una indicación, puede variar.
*Esta información no está científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Peso ±65 gr
Tamaño ±5.5x5x2 cm
Cristal de roca rodado grande-027
A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chacras del cuerpo. Se le considera como el mineral más versatil en sus aplicaciones energéticas, curativas, espirituales. Es un amplificador de energía y un excelente desbloqueador de tensiones. Usado en sesiones de meditación, favorece la ampliación de conciencia, la conexión con el mundo espiritual. Relaja y favorece la concentración. Medidas: 30-40mm aprox.de diámetro
Masajeador oval Cristal Roca 288
Masajeador oval de Cristal de Roca. El cristal de roca es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento y la percepción. Ayuda a conectar con su sabiduría interior. Purifica y fortalece el cuerpo energético y físico, y/o el sistema immunologico. * *Esta información no ha sido científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios y terapeutas. Cuando tenga dudas sobre su salud, consulte a un médico. Medidas aprox: 7 x 5 x 1,5 mm.
Masajeador Oval Zoisita Rubi
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas. Ayuda a mantener buena salud Chakra corazón y corona. Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cieníificamente