Cojín rojo para cuenco 14x 14cm-16311
Cojín rojo para cuenco 14x 14cm-16311
- EAN: 59121
- ISBN: 59121
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Cojín para cuenco tibetano
Dimensiones 14x14cm.
Información adicional
Otros artículos de Campanas de Viento- Cuencos
Cuenco Chaken-NE0268
El cuenco sonoro Chaken de Nepal y tiene un sonido muy puro que contiene muchos sobre tonos - color bronce por dentro y oscuro por fuera. El proceso de martilleo de los cuencos sonoros se hace totalmente a mano. Cada cuenco sonoro se golpea cuidadosamente a mano lo que requiere de varios procesos de acabado y de darle forma para conseguir un cuenco sonoro perfecto martilleado a mano. En dicho proceso de manufactura, primero se funde en un horno la variada composición de metales que constituye la materia prima (cobre, acero, zinc, hierro, plomo oro y plata), dependiendo de si el producto final será un cuenco de bronce o un cuenco de siete metales. La fundición del metal caliente se remueve del horno y se vuelca en cubos para preparar el metal en moldes para las distintas medidas y pesos. Después, los moldes redondos de metal se cortan en discos redondos del tamaño y espesor requerido. Luego, estos discos se golpean o martillean a mano, después de una minuciosa medida y clasificación en función del peso y tamaño de los cuencos. Con referencia al proceso de martilleo de los cuencos sonoros, 4 o 5 discos de metal se apilan uno sobre otro y después se calientan hasta ponerse rojos. Las hojas del metal caliente y enrojecido se martillean por un grupo de artesanos expertos, tanto tiempo como los discos permanezcan calientes hasta conseguir la forma y el tamaño deseado. (Por el ello el proceso de golpes o martilleado de los cuencos será proporcionalmente diferente según el tamaño y el diámetro de cada cuenco sonoro individual). Durante el proceso de martilleo, sólo se podrá martillear mientras el metal esté rojo y caliente, mientras permanece suave y flexible. Porque cuando el metal se enfría, pierde su suavidad y flexibilidad, lo que podría hacer que el cuenco esté frágil y se arruine. La razón detrás de este proceso de trabajo intensivo es que el contenido del metal, bronce o mezcla de varios metales es muy sensible al calor y se endurece al perder su alta temperatura y podrían aparecer grietas en el cuenco y romperse. Una vez conseguida la forma deseada del cuenco, el trabajo individual vuelve a comenzar. En esta etapa, cada cuenco se hace uniforme en forma y tamaño, y una vez más, esto solo puede hacerse mientras el metal esté rojo y caliente en el proceso de calentamiento y golpeado. Después de lograr su forma y tamaño, se martillea aún más para la afinación del cuenco sonoro. Los cuencos sonoros individuales son entonces cincelados y lustrados para el toque final, tanto en su interior como en el exterior. Tamaño 13-15 cm. aprox Peso 450-550 g
Diapasón OM bajo (68.05 Hz) púrpura, con pesas
Este diapasón Ohm grave se usa sobre nuestro cuerpo, especialmente en la parte más baja. Cuando se activa, crea hermosos tonos y ayuda a abrir los bloqueos más profundos del cuerpo. El diapasón se basa en 68.05 Hz. Diapasón ponderado. ¿Cuáles son las diferencias entre los diapasones ponderados y no ponderados? LOS DIAPASONES PONDERADOS Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico. Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando la barra se apoya sobre el cuerpo. Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso. Son más pesados. Son más cortos de largo que los no ponderados. Son excelentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación. Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas. Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón. El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo. LOS DIAPASONES NO PONDERADOS Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa. Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo. El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino. Son más livianos. Son más largos que los diapasones ponderados. Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud. Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas. Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón. Sus extremidades terminan de manera recta. Tamaño cm 26 Material Aluminio Color Púrpura Peso total: 150
Cojín Chakra para cuenco 9.5 17788
Cojines para cuencos - 7 chakras Estos coloridos cojines para cuencos, hechos en polyester, van muy bien como soportes de cuentos sonoros. Gracias a este apoyo, se evitará todo tipo de ruido de fondo no deseado e irritante, mientras tocas o golpeas los cuencos. El sonido propio de los cuencos no se verá afectado. Los almohadones también evitarán que los cuencos dañen la mesa.También sirven para otros usos. Tamaño: 9.5. cm redondos Material: 100% polyester.
Precio por unidad. Indicad en el pedido el color que se quiere recibir,
Cuenco tibetano bronce 4º chakra-025
Cuenco Tibetano Quinto Chakra. Incluye Cuenco de Bronce, aro de sujeción, mazo y caja. Los cuencos producen sonidos que influyen en los puntos energéticos del cuerpo (chakras) y ayuda estar equilibrados.
Activador de goma con agujero para diapasón.20018-A
Activador de goma para diapasones, con agujero central para apoyar el diapasón
Utilice el activador como superficie para golpear suavemente el extremo (ponderado) de un diapasón de afinación para ' activar ' la vibración. Este activador de goma es cónico, el fondo es más ancho para dar más estabilidad. Este activador es adecuado para todo tipo de diapasones, ponderados y no ponderados.
Material: caucho
