Colgante acero de shungit OM-01OM
Colgante acero de shungit OM-01OM
- EAN: 79592
- ISBN: 79592
- Dimensiones: 20 mm. x 20 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Colgante Shungit montado con fornitura Om de acero plateado
Tamaño del disco en shungit: 1.9cm
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Corazón hilo Cuarzo Roca- 608
Colgante Corazón de Cristal de Roca perforado, con Hilo de algodón corredero. Medidas: 30x30x7 mm. El cristal de roca es sanador y amplificador de energía. Es el mineral que está presente en todo el planeta en sus distintas cristalizaciones, desde la más densa a la más sutil. Se podría decir que es "el comodín" de los cristales dada su versatilidad energética. Es un maestro de la sanación y se usa para cualquier dolencia, tanto física como emocional. Espiritualmente puede conectar con los propósitos más elevados. Un buen aliado para las capacidades psíquicas. Favorece la concentración y activa la memoria. Armoniza todos los chakras. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera amatista flor de loto 12605
Pulsera elástica hecha de amatista chevron y cristal de roca, con hermoso loto. La amatista Chevron es una combinación de cuarzo lechoso y amatista. Es una piedra poderosa que relaja, calma y promueve un sueño tranquilo. Abre el tercer ojo. También se utiliza en viajes espirituales. El cristal de roca es una poderosa piedra sanadora y energizante. Estimula el pensamiento claro y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, y el sistema inmunológico. * * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera rudraksha/ cristal de roca, elástica -78080
Pulsera elástica con cuentas de 7 mm de semillas de rudraksha y cristal de roca (cuarzo transparente)
Medida ±0.8 cm
Mala de agata elástico 12147
Mala de ágata - elástico Mala con 108 cuentas de ágata. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera. Con bolsa de brocado. El ágata es una gran ayuda en la meditación y es una piedra con potentes propiedades curativas. Reduce los sentimientos como los celos, la envidia, el miedo y el estrés. Facilita la fortaleza física y mental y la estabilidad. Además, es una buena piedra para usar como protección. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Tamaño de cuenta 0.6 cm
Pulsera carneola, onix, buda 058
Pulsera citrino y cristal de roca en bola de 6 y 8 mm. con amuleto colgante buda y detalles de circonitas.