Colgante Ángel de la guarda NOVIEMBRE- Topacio
Colgante Ángel de la guarda NOVIEMBRE- Topacio
- EAN: 8435131206465
- ISBN: 58679
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cada color simboliza un mes de nacimiento. El topacio es la piedra de los nacidos en noviembre y representa los valores de fuerza, sabiduría y coraje. Este encantador ángel de cristal llena la habitación con los colores del arco iris cuando le toca la luz del sol. Lo puedes colocar en tu casa o lugar de trabajo.
Cristal austríaco. 2,5 cm
Información adicional
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Colgante Feng Shui de Cristal Hada Luna- CR52
El hada sentada en la luna simboliza la imaginación, la creatividad y la belleza. Dicen que nos ayuda a atraer a nuestra vida lo que más deseamos. El cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgalo junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esa utopía incorpora cristales austriacos de calidad. Características técnicas: Siete cristales austriacos de 1,4 cm y metal. Silueta metálica de 5,6 cm. Longitud total 27 cm.
Colgante Ángel de la guarda ABRIL- Aurora Boreal
Este encantador ángel de cristal proyecta múltiples arcoíris en el espacio cuando le toca la luz del sol. Cuélgalo junto a una ventana en tu habitación o lugar de trabajo para activar y equilibrar la energía universal qi. El ángel es un símbolo protector que representa lo celestial y lo sagrado. El color de la aurora boreal de sus alas corresponde a los nacidos en abril y representa pureza y claredad. Déjate guiar por ese ser de luz puro y benévolo.
Bola feng shui l Flor de la Vida Lila 074
Bola de feng-shui, color lila de 30 mm. de diámetro con abalorios de cristal y símbolo de la flor de la vida metálico.
Campana Feng Shui Furin Iwachu Rosa ,4.5 cm MM27022RPK
Esta campanita de hierro colado está fabricada de forma artesanal por la empresa Iwachu en Morioka, Japón. Se cuelga tradicionalmente en las esquinas de los templos o de las casas para repeler las energías negativas y activar la energía universal qi, generando buenas vibraciones.
Durante los días calurosos del verano japonés, su sonido refrescante alivia. Se suele escribir un poema o un deseo en la veleta de papel para que se lo lleve el viento.
Puedes colocar tu campanita dentro de casa cerca de una ventana o de una puerta o también fuera en el jardín o la terraza. Según el antiguo arte del feng shui, el negro es el color de la riqueza y la abundancia.
Hay disponibles recambios para la veleta de papel.