0 artículos
No hay ningún producto

Colgante chakra orgón pentágono-17657

Colgante chakra orgón pentágono-17657

Colgante chakra orgón pentágono-17657

  • EAN: 63439
  • ISBN: 63439
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
8,50 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Orgón significa energía vital (chi, éter o prana). Orgonita es una composición de cristal, resina y metal. Protege contra la radiación nociva (electromagnética) y otra contaminación energética. Orgonite tiene un efecto relajante general y promueve la salud física y espiritual.(*)

El colgante orgonita está hecho especialmente para equilibrar tu campo de energía (aura). Al usar el colgante de orgón puede estar más tranquilo, experimentar menos estrés y mantener alejadas las energías de otras personas . El colgante se puede llevar en el bolsillo o debajo de la almohada, siempre que se mantenga en contacto con su aura. Para activar el colgante de orgonita sostenlo al menos durante 20 segundos en tus manos.

Materiales: piedras preciosas (amatista, lapislázuli, turquesa, peridoto, citrino, cornalina, granate), cobre, acrílico
Viene con 1 metro de cuerda encerada de 1 mm.

*Esta información no está científicamente probada, se basa en la experiencia de terapeutas y usuarios. Nunca debe sustituir el uso de piedras o minerales por un tratamiento médico profesional sano cuando se lo indique para cualquier condición.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información