0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Cristal Chakras Árbol de la Vida-CR53

Colgante Cristal Chakras Árbol de la Vida-CR53

Colgante Cristal Chakras Árbol de la Vida-CR53

42,90 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Ese adorno para tu hogar combina dos elementos altamente simbólicos: el árbol de la vida y los siete chakras. Por un lado, el árbol de la vida es un arquetipo universal que simboliza la unión del cielo y la tierra y manifiesta sabiduría, conexión y regeneración. Por otro lado, los chakras (rueda en sánscrito) corresponden a centros energéticos que condensan y distribuyen la energía vital en el cuerpo humano. Cada uno es de un color concreto - rojo, naranja, amarilllo, verde, azul, violeta, índigo - y dicen que cuando están abiertos y activados, llevamos una vida equilibrada.

El cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgalo junto a una ventana y cada vez que el sol brille, sus cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Está fabricado con cristales austriacos de calidad.

Características técnicas:
Cristales austriacos. Cadena y silueta de metal.Fantasía metálica 7 cm. Longitud total 20 cm.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información