0 artículos
No hay ningún producto

Colgante EMO personal Ep

Colgante EMO personal Ep

Colgante EMO personal Ep

  • EAN: 76407
  • ISBN: 76407
  • Dimensiones: 30 mm. x 30 mm.
  • Materias:
75,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

 El colgante Emo Personal  - Conector Cielo - Tierra


Es un amplificador vibracional de conciencia. Es un conector Cielo-Tierra.
Nos conecta con la frecuencia vibratoria de nuestro Cuerpo de Luz, estableciendo un canal que ancla en nuestro cuerpo físico y en la Tierra códigos de Evolución, códigos de Amor y Luz.
¿Como usarlo? Proceso de activación personal: La persona lo toma entre sus manos unos minutos, desde una actitud de silencio y escucha. El Emo Personal siguiendo el rastro de la energía de la persona, conecta con el nivel vibratorio de su Cuerpo de Luz. Se abre un camino, la persona da el permiso para que este camino de Luz permanezca abierto. Este canal servirá para anclar frecuencias de alta vibración en el Cuerpo Físico y en el Planeta.
Es de uso personal. Una vez ha sintonizado con la singularidad energética de la persona y recibido la aceptación de esta, se mantiene como canal exclusivo de esa frecuencia vibratoria.
La Energía cuando se mueve linealmente pierde polaridad y se dispersa. Llamamos Geometría Sagrada al conjunto de formas y relaciones que permite que la Energía no se disperse. La Geometría Sagrada alberga corrientes estables de Energía. A esas corrientes estables de Energía, recorriendo caminos que conforman patrones capaces de retroalimentarse y autoorganizarse, le llamamos Dinámica Sagrada. Se denomina Sagrada porque contiene las Normas de la Creación en Armonía propias de la Naturaleza.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información