Colgante Feng shui Árbol de la Vida-0182
Colgante Feng shui Árbol de la Vida-0182
- EAN: 61411
- ISBN: 61411
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Colgante feng shui con árbol de la vida metálico, con adorno de mariposas y cristal ovalado
En el Feng Shui, todo tipo de productos están siendo utilizados para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales del arco iris son un buen ejemplo de esto.
El Feng Shui es una filosofía con más de 3.000 años de antiguedad que estudia cómo los ambientes pueden influir en el bienestar. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede armonizarse con la naturaleza.
El Feng Shui tiene por objeto adaptar nuestra vida o de trabajo en formas que estimulan un flujo armonioso de Chi (energía vital).
Información adicional
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Colgante cascada Feng Shui Azul En-160-B
Si un poco de sol cae sobre los cristales , estos descomponen la luz blanca y se crea un pequeño y brillante universo de puntos de luz de colores. Pero incluso sin exposición directa a la luz, crean una atmósfera mágica y cristalina en la habitación.
Azul
Largo 29 cm,
bola de cristal ø 30 mm
Bola feng shui flor de loto 068
Bola de feng-shui cristal de 30 mm. de diámetro con abalorios y flor de loto de cristal.
Fantasía de Cristal Vesica Piscis : CR49
La mandorla es una figura ineludible de la geometría sagrada pues contiene tanto la unidad divina del círculo como la primera división, inicio de la creación. El dios egipcio Thot -quien reveló los números a la humanidad- le enseñó a los hombres que de la nada aparece algo: el punto; y este, al dividirse en dos, genera la primera distancia, la primera medida. Ambos puntos puede ser centros de dos circunferencias cuyos radios sean la distancia entre ellos. Y es así como se forma la Vesica Piscis -vejiga de pez o mandorla en la tradición cristiana- símbolo poderoso presente en casi todas las culturas. La mandorla de esta fantasía se inspira en la que se encuentra en Glastonbury, al suroeste de Inglaterra, en la tapa del pozo Chalice Well o Red Spring. Dicen que sus aguas ferruginosas tienen propiedades curativas y es un lugar de peregrinaje para los que buscan la feminidad sagrada. Esa cascada de cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgala junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esta fantasía incorpora cristales austriacos de calidad y se remata con un colgante transparente para crear más arcoíris. Características técnicas: Cristal austriaco. Cadena y silueta de metal. Almendra de cristal 5 cm.
Bola Facetada chakras-40mm
Los cristales facetados crean una atmósfera luminosa y de armonía allí donde se colocan. Es preferible colocarlos en algún lugar cerca de una ventana o foco de luz para activar los reflejos arcoiris cuando le da el sol o la luz. Según el Feng Shui son instrumentos que activan en Chi o energía vital produciendo un constante movimiento de esta energía.
Fantasía de Cristal Feng Shui Hada Luna CR-20
Fantasía de Cristal Feng Shui Hada Luna CR-20 Cristal austriaco. 12,5 cm.
