0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Flor de la vida Chi Energy

Colgante Flor de la vida Chi Energy

Colgante Flor de la vida Chi Energy

  • EAN: 66587
  • ISBN: 66587
  • Dimensiones: 30 mm. x 30 mm.
  • Materias:
88,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Una joya y un protector efectivo para personas especialmente sensibles a la electricidad.

Tamaño:Diámetro: 2,7 cm Peso: 8 gramos
Vivimos en un entorno el cual carga mucho nuestro estado bioenergético. Sobre todo la radiación casi omnipresente de móviles, WLAN, DECT y las líneas de alta tensión colocan a nuestro biosistema bajo mucho estrés. No todos son tan robustos que no les afecte nada. La joya colgante “Flor de Vida” es una solución ideal para protegerse óptimamente. Las personas sensibles a la electricidad notan este efecto inmediatamente.
Flor de Vida – el símbolo ancestral de la creación.
El símbolo de la "Flor de Vida“ se encuentra en diversas culturas ancestrales evolucionadas (India, Egipto, Creta) y refleja el orden de la creación . En esta se encuentran todas las figuras centrales de la geometría sagrada, por ejemplo la proporción áurea, los sólidos plattónicos etc.
En la evolución biológica moderna, este símbolo se considera la matriz original de todos los organismos vivos. La “Flor de Vida” afecta en este sentido, ordenando y equilibrando los procesos de la vida. Además, mediante el tratamiento bioenergético con la tecnología CHI es un protector muy eficaz contra influencias negativas de todo tipo, especialmente la polución electromagnética.

Al principio es aconsejable llevarlo solo unas horas colgado.

La representación de la Flor de Vida se encuentra en todo el mundo. Se han encontrado imágenes de la "Flor de Vida“ en Irlanda, Turkia, Inglaterra, Israel, India, Egipto, China, Tibet, Grecia, Japón, Suecia, Laponia, Islandia y también en Alemania (por ejemplo en granjas como piedras en los exteriores).

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información