Colgante gato Bastet egipcio -19151
Colgante gato Bastet egipcio -19151
- EAN: 82323
- ISBN: 82323
- Dimensiones: 15 mm. x 40 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Colgante gato egipcio
Un eficaz protectora de la casa y de sus ocupantes.
Fabricada en plata de ley
Información adicional
Otros artículos de Amuletos - Colgantes
Colgante constelación Aries-PES1111
Chapa 2cm diámetro con constelación de Aries . Fabricada en plata de ley
Colgante Vesica Piscis/peridoto P-275
El mundo místico de Avalon, una vez aquí en la tierra, ahora en dimensiones superiores, todavía ejerce una fuerte fascinación sobre nosotros.
El símbolo de Avalon representa la conexión entre dos mundos y también es una puerta dimensional. Los mundos material y espiritual representados en dos círculos entrelazados. Una persona que camina sobre la tierra se encuentra entre ambos mundos. Y ambos son importantes. El signo de Avalon ayuda a ambas partes a hacer justicia, en eterna armonía y equilibrio, centrados en el propio centro, moviéndose hacia adelante y hacia atrás a través de las puertas dimensionales.
Con dos peridotos de 3mm. Plata de ley 925, ø 28 mm.
Colgante mano de fátima- 96033
En el mundo árabe se utiliza como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular.
Esta mano es un amuleto, normalmente un colgante, que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.
Colgante egipcio ojo de Horus-6403
Colgante egipcio ojo de Horus Fabricado en plata de ley Dimensiones: 3cm