0 artículos
No hay ningún producto

Colgante Orgón arbol Selenita 136

Colgante Orgón arbol Selenita 136

Colgante Orgón arbol Selenita 136

  • EAN: 71162
  • ISBN: 71162
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
14,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Orgón significa energía vital (chi, éter o prana). Orgonita es una composición de cristal, resina y metal. Protege contra la radiación nociva (electromagnética) y otra contaminación energética. Orgonite tiene un efecto relajante general y promueve la salud física y espiritual.(*)

El colgante de orgonita está hecho especialmente para equilibrar tu campo de energía (aura). Al usar el colgante de orgón puede estar más tranquilo, experimentar menos estrés y mantener las energías de otras personas alejadas. El colgante se puede llevar en el bolsillo o debajo de la almohada, siempre que se mantenga en contacto con su aura. Para activar el colgante de orgonita sostenlo al menos durante 20 segundos en tus manos.

Material: fragmentos de piedras semipreciosas ( selenita ) cobre, acrílico.

* Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información