Colgante orgon flor de la vida-con citrino -17678
Colgante orgon flor de la vida-con citrino -17678
- EAN: 65011
- ISBN: 65011
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Orgón flor colgante de citrino de la vida
Orgón significa energía vital (Chi, Prana o éter). Es una mezcla de cristales, resina y metal. Contiene especialmente cristal Herkimer que ayuda a la radiación electromagnética de la purificación. Limpia y equilibra la energía y armoniza el Chi en y alrededor de nosotros. Además, orgón transforma las energías negativas en energía positiva y es eficaz contra los rayos negativo a tierra, inversión de giro y electro-smog. El colgante de orgón de forma especial para equilibrar el campo energético (aura). Con el uso de la botonera de orgón puede llegar a ser más tranquilo, experimentan menos estrés y mantener las energías de otras personas lejos. El colgante se puede llevar en el bolsillo o poner debajo de la almohada, con tal de que se mantiene en contacto con su aura. Con el fin de activar el colgante de orgón mantenerla al menos durante 20 segundos en sus manos.
Materiales: piedra citrino natural, cobre y acrílico.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Colgante EMO personal Ep
El colgante Emo Personal - Conector Cielo - Tierra
Es un amplificador vibracional de conciencia. Es un conector Cielo-Tierra.
Nos conecta con la frecuencia vibratoria de nuestro Cuerpo de Luz, estableciendo un canal que ancla en nuestro cuerpo físico y en la Tierra códigos de Evolución, códigos de Amor y Luz.
¿Como usarlo? Proceso de activación personal: La persona lo toma entre sus manos unos minutos, desde una actitud de silencio y escucha. El Emo Personal siguiendo el rastro de la energía de la persona, conecta con el nivel vibratorio de su Cuerpo de Luz. Se abre un camino, la persona da el permiso para que este camino de Luz permanezca abierto. Este canal servirá para anclar frecuencias de alta vibración en el Cuerpo Físico y en el Planeta.
Es de uso personal. Una vez ha sintonizado con la singularidad energética de la persona y recibido la aceptación de esta, se mantiene como canal exclusivo de esa frecuencia vibratoria.
La Energía cuando se mueve linealmente pierde polaridad y se dispersa. Llamamos Geometría Sagrada al conjunto de formas y relaciones que permite que la Energía no se disperse. La Geometría Sagrada alberga corrientes estables de Energía. A esas corrientes estables de Energía, recorriendo caminos que conforman patrones capaces de retroalimentarse y autoorganizarse, le llamamos Dinámica Sagrada. Se denomina Sagrada porque contiene las Normas de la Creación en Armonía propias de la Naturaleza.
Set de 6 poliedros platónicos de madera colores
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Útil en estados de nerviosismo. ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente y es útil en estados de decaimiento. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Dodecaedro de madera de 10 cm de diámetro de color azul marino. Hexaedro de madera de 10 cm de diámetro de color verde. Icosaedro de madera de 10 cm de diámetro de color azul cielo. Octaedro de madera de 10 cm de diámetro de color amarillo. Tetraedro de madera de 10 cm de diámetro de color rojo.Poliedro Icosaedro madera 8.5cm
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activadora energéticamente y es útil en estados de decaimiento.
Se utiliza para armonizar espacios y en terapias energéticas
Colgante generador Isis
La Geometría sagrada describe lo que hay detrás de la existencia física. Los cristales, metales y las células orgánicas tienen un origen basado en figuras geométricas. Dentro de la existencia física, todo se sustenta en cinco figuras, también llamadas sólidos platónicos y partiendo de la base de la llave cósmica de 7,23 cm, se ha creado la forma del generador ISIS. Curiosamente, su diseño se ha encontrado en el antiguo Egipto como adorno de cabeza; los faraones la llevaban de corona, como una mitad de un generador ISIS y así poder recibir inspiraciones más elevadas. El generador ISIS refuerza el campo energético propio y abre la mente para nuevas ideas. No se puede ofrecer ninguna prueba científica sobre su funcionamiento, aunque del generador ISIS ya se han vendido más de 40.000 unidades porque cumple con lo que promete su forma. Aparte de esto, también existe un estudio del Instituto Hagalis que confirma que el generador ISIS puede evitar las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles.
Dodecaedro madera 8.5cm.
El Dodecaedro es un poliedro regular de doce caras, de construcción reticular con esferas en los vértices. Tiene propiedades de armonizador energético debido a su proporción áurica o numero PHI que se encuentra en todas sus partes. El número PHI lo encontramos en muchas formas de la naturaleza. El Dodecaedro representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Se asocia al color azul índigo. Su dual o o complementario es el Icosaedro. Se corresponde con el cuarto chakra. Está compuesto por doce caras pentagonales y veinte esferas en sus vértices que aumentan y potencian la vibración de sus ondas de forma que armonizan el ambiente del lugar en que se halla.
